dieta para ganar masa muscular sin ganar grasa

hola,buenos dias,llebo cuatro años entrenando,ahora mi peso es de 64 kg y mido 168 cm ace seis meses cambie de trabajo y ahora solo puedo ir al gim por la noche a ultima hora y desde entonces e notado k e ganado bastante grasa desde k voy a ultima ora,supongo k sera pork me meto los carbos antes de ir y despues de entrenar y eso es a ultima ora de la noxe,supongo k eso ara k mi cuerpo acumule mas grasa poco a poco ya k antes estaba bien definido pero la cosa ha cambiado…
como 5 veces al dia y los hidratos los meto antes y despues de ir al gim,el resto de comidas suelen ser proteinas con poca grasa…
necesito una dieta para volver a recuperar la definicion pero sin perder la masa muscular,teniendo en cuenta mi horario para ir al gim y si puede ser tmb k suplementos me irian bien tomar para ayudar a recuperar esa definicion y fuerza y una buena tabla…
espero sus respuestas gracias un saludo

pues yo basaria la dieta en meterle carbohidratos hasta las 19h…arroz …pasta integral y cereales ( a poder ser avena ) y mucha proteina…despues de entrenar solo batido y platano y tu suplementacion…y la cena proteinas con ensaldas ( pechugas,pescado ) y pa la cama.
Para que pierdas esa poca grasa que te sobra…me tomaria un quemador de grasa por un mes…eso ayudara a que tu metabolismo vuelva a funcionar como toca y a la vez levantes mas peso en el gym…y cuidarse con lo que comes…muy importante…somos lo que comemos!!