DIETA PARA GANAR MUSCULO... PORFAVOR

Hola, se que en este tipo de foros se llena de este tipo de informacion, como que puedo hacer para subir masa muscular?, quie puedo hacer para adelgazar?, etc, yo podria ller y de ahi basarme (era loq ue estaba haciendo) pero lei en un post que depende mucho de cada quien en especial si se quieren obtener grandes resultados, por eso habro este nuevo tema.

Mi caso es el siguiente:

tengo 23 años, mido 1.79, peso 70kg, soy delgado pero me veo mas d elo que peso, por ejemplo tengo amigos ke miden casi igual que yo y pesan como 4 kilos y la diferencia es mucha.
jamas practique ningun deporte creo que esto es causa de mi fisico ahahahah :stuck_out_tongue: he entrenado en el gym por vario tiempo pero duro 2 meses y 4 no y asi, lo mas que he durado son 3 meses y omando creatina si me ha funcionado por ke antes pesaba 65 (un año atras) sin dieta

PERO AHORA YA DESPUES D EVER ESOS PEQUEÑOS CAMBIOS, ME HAN MOTIVADO PARA TOMARLO UN POCO MAS EN SERIO POR EOS LE SPIDO AYUDA CON UNA DIETA QUE ME RECOMIENDEN… en estos momentos tengo 3 semanas sin ir al gym por la escuela y la graduacion etc.

ME PUEDEN AYUDAR? se los agradeceria mucho

Este foro bi es la carta. Para lo que estas buscando hay excesiva ibformacion. Lee y ya nos cuentas qye tienes planeado.

JOder!!! Perdona por mi mala escritura, que estoy con un teclado mas pequeño al habitual y no le doy bien a las teclas.

Bienvenido.

pues no estas tan mal de peso tal vez estas en tus limites de pero todo tiene solucion siempre y cuando tengas iniciativa y diciplina .
problemente tu genotipo es cercano a hectomorfo nesecitaria mas datos para confirmar nesecitas primero1- un programa alimenticio de inicio que seria una dieta base 2,establecer el numero de comidas pueden ser desde 3 con 2 refrigerios o hasta 5 y6 al dia nota: (esta depende tus nesecidades) y de manera cronologica 3-llevar un control y hacer cambios cada 15 dias o segun convenga ,4-esta es durante un periodo no siempre ,5- si practicas un deporte creceras mas, 6-suplementacion lo principal es dieta no los suplementos estos son de apoyo no creces si no comes ,7-dieta alta en hidtratos complejos y fibrosos simples pocos y por la mañana.

saludos