!!!!DIETA PARA GANAR VOLUMEN EN CALIDAD!!!!

Para todos aquellos q piensan como yo EL VOLUMEN SIN DEFINICION NO TIENE MERITO…

Comida #1 10 claras, 2 huevos enteros, 5 tortas de arroz, 1 plátano, 1 taza
(100 gramos) avena, 1 tostada con miel

ENTRENAMIENTO

Comida #2 ½ litro gatorade, 60 gramos proteína polvo, 1 panecillo de
salvado, 5 tortas de arroz, 2 tazas avena con miel

Comida #3 170 gramos pasta, 170 gramos pollo, 1 ensalada

Comida #4 140 gramos ternera, 4 tortas arroz, medio kilo patatas, 1
Ensalada

Comida #5 ½ litro gatorade, 60 gramos proteína polvo, 1 panecillo de
salvado, 5 tortas de arroz, 2 tazas avena con miel

Comida #6 8 claras huevo, ½ taza avena, 4 tortas arroz, 1 pequeña caja de
Pasas

Comida #7 Comida oriental: 15 pedazos sushi, vegetales y arroz

Comida #8 60 gramos proteína en polvo, 1 taza avena, 4 tortas de arroz

Comida #9 75 gramos weight gainer en agua

Comida #10 50 gramos proteína en polvo

Comida #11 50 gramos proteína en polvo (despertándose a mitad de la noche)

como para no ganar volumen

No entiendo

1. Primero q todo tienes q saber q este es un deporte de anos… segundo 70% del culturismo es nutricion y trecero esteroides eso es si de verdad quieres ser un culturista. Aparte cuando entrenas para ganar volumen es recomendable entrenar pesado para lograr hipertrofia muscular (no tienen q ser pesos exesivos) son muchos pasos a seguir para ganar volumen

Re: No entiendo

Disculpame tengo sueno y no lei bien pense q escribiste como hago para ganar bolumen… jajajja

quisiera saber como haras para meter tanta cantidad de comida… creo que ni colemman podria comer tanto…

Bueno…

Cuando hago periodo de crecimiento usaba insulina, anadrol, enotato y hrow hormon, he llegado a pesar 140 kilos y mido 186cm

En algo tienes razon es mucha comida nunca me como el medio kilo de paste ni las pasas ni el gatorade… pero de resto si la hago al pie de la letra. y mi porcentaje de grasa es de 14% cuando peso 140kilos :oops:

Platanos

Ademas acuerdate q el platano, la avena y las tortas de arroz son carbohidratos simples y si los comes en 30 minutos te estas muriendo de hambre proubalo… a mi me fue muy bien ahora ya estoy en otra dieta para definicion…

pues hermano… con 140 kilos…en tu caso… creo que no tendrias inconvenientes… tienes seguro el estomago de un elefante jajajja… si yo intento comer eso… muero de indigestion…

Una pregunta hermano… compites?? con ese % graso seguro estas muy grosso… que bueno que cada vez mas tu pincho tenga mas culturistas pro dentro de sus usuarios…

AUNQUE CONOSCO A PERSONAS QUE SE DESPIERTAN A MADRUGADA A TOMARSE UNA PROTEINA, A ESAS HORAS NO ME DESPERTARIA A TOMARMELA, ADEMAS 11 COMIDAS!!! ESTA BIEN QUE COMAMOS COMO OSOS PERO NO ES PARA TANTO O SI??

SALUDOS

Si yoc tienen razon…

:oops: Realmente cuesta creer q alguien puede comer tanto pero recuerden q no peso 70 kilos… peso 140 kiloes fuera de temporada y para ser fuera de temporada un porcentaje de 14% no esta nada mal… y si compito aunq estoy algo fallo con las piernas… :frowning:
Ademas acuerdense q las tortas de arroz son carbohidratos simples y ni hablar del platano q despues de 30 minutos ya te mueres de hambre… de todas formas gracias x sus observasiones… :wink: