Dieta para ganar volumen muscular

Hola, soy un hombre de 87kg y mido 1,79m y llevo 2 entrenando, ahora mi indice de grasa esta bien (10% aprox. o menos) quiero bajar un poco mas, definir. Cuando me vea mas definido quiero empezar un dieta para subir sin coger kg enseguida, es decir , sin taparme rápido jajajaja. Me han pasado una dieta para subir limpio y quisiera saber que opináis, seria para comer cada 2 h maso menos:

•Comida 1:
 30 gr de copos de maíz (Korn flakes no azucarados) o copos de avena + 100 gr de plátano + 25 gr de proteína de suero (las mas altas en proteínas a ser posible) + multivitamínico.
•Comida 2:
 80gr de pan integral + 100gr de york de pavo
•Comida 3:
 40gr de arroz integral (antes de hervido) + 100gr de pechuga de pollo a la plancha + yogurt desnatado sin azúcar (con o sin sabor pero edulcorado)
•Comida 4:
 40 gr de pasta integral (se le puede añadir tomate al natural) + 100gr de pechuga de pollo a la plancha
•Comida 5:
 40gr de pan integral + 100gr de ternera magra (la que menos grasa tenga) + 100gr de alcachofas a la plancha o 200gr de coles de Bruselas hervidas o 200gr de judías verdes.
•Comida 6:
 50gr de pan integral con tortilla de 4 claras y 1 huevo entero sin haceites al cocinar.
•Comida 7 (antes de entrenar):
 150 gr de patata hervida + 100gr de pechuga de pavo o pollo a la plancha
•Comida 8 (después de entrenar):
 45 gr de proteína de suero + pieza de fruta (1 manzana o 2 kiwis o 2 mandarinas o 100 gr de plátano o 200 ml de zumo natural).
•Comida 9:
 150 gr de pescado azul o 200 de pescado blanco alternando + 200 gr de verdura hervida o a la plancha (espárragos, champiñones, coles de Bruselas, judías verdes, brócoli).
•Comida 10:
 45 gr de proteína de suero con leche desnatada sin lactosa.

la dieta esta bien, pero igual son demasiadas comidas aunque sea para volumen