Dieta para Ganar volumen Muscular

Hola buenos dias a todos los compañeros del foro me gustaria que alguien me pudiera ayudar en como crear una dieta para ganar masa muscular magra. Yo realizo mi entrenamiento en casa con barras paralelas y algunas mancuernas y discos entreno de lunes a viernes por las tardes como de 3 de la tarde a 4 quiero saber como debo realizar mi alimentacion para ganar musculo y bajar la grasa si alguien me pudiera ayudar con una buena dieta se lo agradeceria y algun tipo de batido para luego de entrenar ya que yo tomo despues de entrenar es lo siguiente un vaso de leche descremada con un yogur 3 cucharadas de avena en polvo y un cambur todo eso en un licuado.
Mido 1.75 cm peso 84kg y mi edad es 27 años espero alguien me pueda ayudar y si me tiran algun buen suplemento para tomar no me caeria mal pero recuerden que por los momentos estoy entrenando en ksa solo con barras paralelas y algunos discos y mancuernas!! Me queria animar con el cell tech pero no se o alguna buena creatina, asi que si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.