Dieta para la Deca

Hola amigos soy nuevo en este foro…pero he recibido bueno comentarios de este.
bueno al grano : miren lo ke pasa esque tengo 3 años entrenado en el gym y en mi casa …actualmente tengo 17 años lu cual indica que entreno desde los 14.
:roll: y durante estos 3 años de entrenamiento solo he marcado musculos nada mas … no he ganado mucha masa muscular y eso me preocupa
Nose si podria utilizar un mes de deca o no se… porke estoy apunto de comprarlo la cosa eske kiero ke me den una buen consejo.
porke ademas kiero comprarme una testoviron porke se que si se convina con la deca traen buenos resultados.
datos adicionales:
Peso: 70 kg ( actualmente ) y 53 ( alos 14 años )
Entrenamiento: Todos los dias ecepto domingos . 1 hora diaria.

nota: ademas kiero ke me den una

dieta

para poder seguirla ya que yo como saludable pero no con un orden.
osea una dieta de deca para poder seguirla porfavor.

**

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/**
[/size]

Con tu edad por lo unico que no ganas masa es porque la dieta no la haces correcto, sigue una buena dieta y ya a partir de los 21 si quieres usas roids, mientras dieta, ejercicio y descanso

el hecho de k entrenes 1 hora esta bien pero 6 dias a la semana? 1 poco excesivo…para volumen aconsejan 3-4 como maximo mirate rutinas aver ese cambio te ayudara mas q esteroides…y a las malas mirate 1 pre-entrenamiento q te ayuden como creatina barata y eficaz