DIETA PARA MARCAR Y QUEMAR

Hola estimados, termine en este gran foro porque todos los articulos que buscaba me traian por aca, pero si bien lei mucho, decidi postear mi situacion particular asi me ayudan ustedes.

Tengo casi 28 años mido 1.81 mts y peso 90 Kg.

Mis actividades son:
Bicicleta pra ir a trabajar son 4,5 KM de ida y 4,5 de vuelta, a la ida es en subida y a la vuelta en bajada.

Hago 3 veces por semana, 1 hora y media de Taekwondo.

Y no se si influye pero estudio en la universidad, asique mi cerebro también necesita energia!

Mi dia permitido son los dias viernes a la noche donde casi siempre tomo algo de alcohol y como o pizza o alguna minuta frita.
El resto de los dias puedo mantener la dieta, salvo el domingo al medio dia que el asado es sagrado!

No quiero ser PROFESIONAL y tener 3% de grasa corporal pero si me gustaria tener mi abdomen marcado, asique si me pueden ayudar con una dieta sugerida se los agradeceria!

Espero me puedan ayudar muchas gracias.
Estoy interesado en marcar no en volumen, hice muchos años de gimnasio cuando joven y mi masa muscular es decente para mi gusto, prefiero mas marcado que voluminoso, como practico artes marciales para mi la velocidad y potencia es fundamental sin excederme en VOLUMEN.

Móntate una dieta de definición y cuando la tengas la pones por aquí y la vemos
:smiley:
Saludos

Pasa por el post " los que si y los que no" de mi firma hay explico un poco como elegir los correctos alimentos para hacer una buena dieta de definición.

Por hay mismo puse una dieta buena tanto para bajar como para subir, y explico como hacerle!!!

Si deseas prueba con esa o trata de hacerte una y ya que la pongas aquí la vemos!!!