Dieta para masa magra ayuda

Hola mi nombre es gonzalo soy de argentina, necesito q alguien m ayude a realizar una dieta para masa magra, estoy entrenando hace hace 7 intermitente y 2 años constante, mido 1,68 cm. peso 71,500 grs. el porcentaje de grasa es de un 15%, y mi cuerpo es ectomorfo, saque unos calculos y necesito 2700 kcal./dia. esto es para llegar bien con mi entrenamiento, nose si tendria q hacer una dieta con un alto valor calorico. por favor ayuda, gracias.

En mi firma encontraras el calculo de ingesta calórica, eso te va a ayudar

Ah… Después postras la dieta que hiciste y se le hacen observaciones suerte

hola aleoxleongt, visite el enlace y el resultado que me dio es que necesitaría unas 2677 kcal. para una dieta de mantenimiento, y a continuación voy a describir la dieta q estoy realizando, te agradeceria muchisimo a vos y a otros que quisieran corregirla, si tengo que cambiar algun alimento m gustaria saber el porque, desde ya muchas gracias amigos!!!
comida1 8:00 am
4 claras de huevo + 250ml de leche descremada + 150 grs. de avena + 250ml de jugo
comida2 10:30 am
200 grs. de arroz blanco + 100 grs. de pechuga de pollo o 120grs de atun.
comida3 01:00 pm
100 grs de pure de papa y zapallo + 250 grs de carne magra + 100 grs de arroz integral + una banana o manzana
comida 4 (pre-entreno) 04:00 pm
dos emparedados (pan lactal) de atun 100 grs. c/u o pechuga de pollo en emparedado (pan lactal) 200grs + una banana + avena con leche descremada 300 ml + amino + creatina
Comida 5 (post-entreno) 09:30 pm
2 bananas + amino + creatina
comida 6 22:30 pm
200grs de pechuga de pollo o 200grs de carne magra + vegetales 200grs

salgo de mi casa al gym tipo 6:30 pm porque m queda retirado, y entreno una hora y media, antes y despues de entrenar tomo 2 aminos + 5grs de creatina.