Dieta para perder peso .

Hola a todos.

Llevo unos 10 meses en el gimnasio mezclando pesas con aerobicos. He perdido bastante peso (mucho) pero quiero dar un empujon al entrenamiento con una dieta. Peso 90kg y mido 1.80, ando sobrado unos 10kg que quiero quitarme en 3 o 4 meses a lo sumo. Voy 3-4 veces a la semana al gym.

Habia pensado en alternar 3 semanas de dieta con una semana relativamente “normal” .

A ver que os parece.

DESAYUNO: 9:00

• Pack animal cuts (termogenico)
  • 2 tostadas de pan bimbo integral
  • 50cc leche con proteinas bajas en carbohidratos , grasa, etc.
  • Vitaminas

DESAYUNO 2 : 12:00

• Una manzana o pieza de fruta.

COMIDA: 14:00

• primer plato de carne y segundo plato de pescado variado , con una pieza de fruta .

MERIENDA: 18:00

• Dos tostadas de pan integral con un par de latas de atun

CENA: 22:00

• Ensalada variada
  • Batido de proteinas

Los dias de entrenamiento elimino el batido de protes en la cena y lo tomo tras el entrenamiento. Los dias de entreno tambien tomaria dos paquetes de animal.

No he llevado a cabo la dieta, no tengo ni idea de si es una caca o si esta bien.

amigo,en los 2 primeros desayunos donde estan las proteinas??? :o ,metele en el primero huevos y en el segundo un batido de proteina por ejemplo…en la cena metele con la ensalada pescado mejor ke el batido,aparte los dias ke entrenes justo despues de entrenar metele otro batido de proteina con algo de carbos rapidos(miel,platanos…etc…) ahi por el foro una hoja de excell para calcular dietas,preparate otra nueva por ke esa esta mal.aparte falta tu porcentaje de grasa,no es lo mismo medio 1,80 y pesar 90 kg. a un 9% ke lo mismo a un 25%…pon tus datos completos y objetivos y organizate una dieta en condiciones y vuelve a postear todo de nuevo y entre todos la miramos!!un saludo

Gracias, tomo nota.

Añado algo de pescado a la ensalada nocturna , y añado al batido del post-entrenamiento un platano.

tienes que tomar mas notas que esas 2 amigo exchange :twisted:

Nunca he entendido por que la gente quiere ponerse a dieta o tomar un plan alimenticio para bajar los niveles de grasa corporal y hacen una dieta para morirse de hambre

Lo peor es que las hacen tan estrictas que solo la hacen por un par de semanas y si logran pasar ese periodo acaban por estancarse no bajar un gramos y subir mas de peso

Mi recomendación para un apersona de tu altura y peso empezar con una dieta de aprox. 2500 calorías con ella de veras ver una reducción de una libra por semana. Monitorea tus cambios por dos semanas y ajusta según tus necesidades

Con esa dieta perderás peso si es lo que quieres.
Pero entre el peso se encuentra en un gran porcentaje musculo