Dieta para persona con grasa aguada. (ayuda)

Hola amigos

Esta es mi primera ves en el foro tengo 27 años peso aprox 100 kgs mi problema es
que genero grasa en pecho y panza, considero mi grasa muy aguada no tengo partes duras como panza
o pechos.

Creeo que esto es facil de bajar ahorita no voy al gym por cuestiones de tiempo pero tengo planes de empezar en 2 meses y me gustaria empezar por ahora bajando peso, en ocasiones pasadas e bajado de peso en muy poco tiempo.

Me gustaria que me ayuden con una dieta que me ayude a librarme de este problema.
Que comida de lunes a Domingo
Que comer despues de despertar
Que comer en mi comida fuerte
Que comer en mi cena antes de dormir o unas horas antes de dormir.
Cuantas comidas tener al dia y que alimentos son los que no debo comer para sacar mi grasa.

Fuerte abrazo a todos y gusto en estar en esta comunidad.
Desde Mexico
Daniel

no mi Dany ya nada mas falto que pusireas que te la dieramos en la boca :lol:

no mentira dejame ver si te puedo ayudar

mira tu dieta debes de basar en macronutrientes (proteinas,carbohidratos y grasas) y todo esto se consume en cantidades controladas deacuerdo a tu objetivo (creo que en este caso es definicion)

los alimentos que te recominedo para diseñar tu deta son
**proteinas ** (entre otros)

Pollo
Pavo
Pescado
carne sin grasa
huevo

Carbohidratos (entre otros)
Avena
Pasta
Arroz
Papa

**grasas ** (entre otros)
aguacate
nuez, almentras, cacahuates (y todas las semillas pero sin procesar)
aceite de oliva
aceite de linaza
pescado

te recomiendo que leas el siguiente hilo el te dara una mejor idea de como planear tu dieta
un aves mas leelo y si tienes alguna duda escribe de nuevo y ya veremos como ayudarte

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Saluods y suerte

amigo asegurate de hacer cardio cuando empieces , y calcula las colorias q necesites para mantener tu peso y 5 dias a la semana reducelas (luens,martes , vajas , miercoles , normal, jueves , viernes , vajas , sabado,normal,domingo normal)asta las calorias de tu metabolismo vasal , asi no acostumbraras tu cuerpo a la dieta y este respondera siempre.,.,slds cualquier cosa consulta pero informate un poco primero para aprender algo tu sino nuestros consejos no te van a servir porq no vas a entender nada