Dieta para primer ciclo

Hola gente, andaba necesitando una mano para armarme la dieta estuve leyendo y esto es lo que arme hasta ahora.

Ciclo de diana kickstart, deca+susta (8 semanas) , stano y proviron mas post (clomid, tamox y HCG)

Peso: 77kg (Estaba en 79/80 con 12% asi que imagino que hasta 79 lo recupero rapido despues se pone lo complicado)
BF: 12%
Peso Magro: 67.76kg (es lo que hay…)

Calculo de ingesta:
Proteina 3gr x Kg = 203.28gr (204gr)
CH 3gr x Lbs = 149 x 3gr = 447 (450gr)

División de las Proteinas: 34gr por comida (6 comidas)
División de los CH:
Desayuno y pre-entreno: 112gr
Resto de las comidas: 75g

Desayuno 8.30am (Unicamente batidos no puedo meter las Kcal necesarias con solidos)
Batido:
Banana 100gr
Avena 100gr
Proteina 30gr
Proteina 37gr CH 79gr

Comida 2 11.30am:
Pollo 125gr
Arroz 92gr
Proteina 34gr CH 75gr

Comida 3 14.30pm:
Pollo 100gr
Pasta 95gr
Vegetales bajo en CH a forma de acompañamiento
Porteina 34gr CH 64gr

Comida 4 17.30pm:
Atun 120gr
Arroz 80gr
Proteina: 34gr CH: 65gr

19.30 a 21.30/22
ENTRENAMIENTO 1.30hs / 2hs (entrada en calor, entrenamiento, elongación y ABS si toca)

Comida 5 21.30/22: Pre-entreno
Ganador de Peso Serius Mass medio scoop
Agregado de Proteina
Proteina: 37gr CH: 66gr

Comida 6 23.30:
Carne vacuna: 130gr
Verdura hervida o al horno: 100gr
Proteina: 34 CH: 68gr

TOTAL:
Proteina: 211gr (Calculo 204gr)
CH: 411 gr (Calculo 447gr)
Grasas: 58gr
Kcal: 3063

Aclaro:
Los CH están mas bajos que los cálculos, es a forma de prueba arranco la dieta y voy ajustando los CH (aumentandolos) hasta que llegue al punto adecuado.

Les parece bien la dieta? Alguna critica?

Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder!

Cambio:
Comida 2:
remplazo el pollo por -> 2 huevos enteros y completar con claras hasta alcanzar las proteínas necesarias
Arroz

Suplementacion:
BCAA (4 caps por dia, 2 antes y 2 despues de entrenar)
Glutamina (8gr diario, 4gr antes y 4gr despues de entrenar)
Creatina (5gr antes de entrenar)
Multivitaminico (1 multivitaminico junto con el desayuno)
Proteina (Aclarado en la dieta)
Ganador de Peso (Aclarado en la dieta)

No está mal, se supone que estarás a régimen hipercalorico dados tus objetivos y conoces de entrada tus requerimientos calóricos diarios. Yo aún no veo grasas insaturadas, y desempeñan un papel fundamental.

Faltaría además saber tu edad y tu estatura.

sisi es una dieta hipercalorica para ganar volumen en lo posible masa magra.
El gasto calorico debería llegar a 3600kcal se que en la dieta esa suma 3000 pero voy a ir sumando CH, grasa y proteínas hasta llegar a lo que necesito.
Igual ahora estoy por 3300kcal diarias aumentando 600gr por semana creo que no debería aumentar mas las calorias pero con el tema de los anabolicos la verdad no se cuanto es recomendable aumentar de peso por semana.

Grasas instauradas me falto aclarar esta presente el aceite de oliva en donde se pueda meter (ej. ensaladas) y un puñado de maní diario.

Gracias por responder.

Datos adicionales:
Altura: 1.71cm

Una ensalada de lechuga con aguacate y con un poco de aceite, si quieres más cals le metes 30gr de nueces, etc.

Tampoco veo huevos, el arma de cualquier culturista. En tal caso los pondría en el desayuno o a media tarde después de entrenar. Mi idea es esa.

Con la suplementación, no sería mejor todos los BCAAs antes de entrenar?
Una vez acabes el entreno aún quedarán aminos en plasma, y ya complementas con batido del post proteico que vendrá enriquecido.

Los huevos los tengo a media mañana, y aplicare la ensalada que decis.
Perfecto gracias por el tip cambiare los bcaa todos antes de entrenar.

Consulta, cuanto seria lo recomendado para aumentar por semana aproximadamente? Se que puede variar bastante pero no se como ver si los calorias son las correctas si debo aumentar o mantener.

Aclaro que voy por la 3 semana del ciclo pesando 79.4 en ayuna por lo tanto he aumentado unos 2 1/2 KG en 3 semanas. Y si no me equivoco todavía el decadurabolin y Testerona no hicieron efecto al ser de larga vida.

No sólo es el peso que te marca la báscula, hay que tomar las medidas corporales y medición por pliegues para llevar un adecuado control de tu progreso.

No te fijes tanto en cuantos gramos de peso subes semanalmente, y más en mediciones.

Me parece bastante bien tu dieta. Ayudate de la mano de los cereales y carbos de rapida absorción. Banana despues del gimna + el batido. Ojo con el sodio y potasio por la retención.
Te paso un tip que hago: Tortilla de avena
4-5 claras de huevo(depende el tamaño) avena, soja texturizada, mix de semillas, nueces o almendras, medida de proteína. Después yo opcional le agrego pasas de uva, canela y cuchada de glucosa. Y la haces en la sartén vuelta y vuelta. Acompañala con mermelada o sola como gustes.
Durante el dia podes comer algo de mani también.

• ¿Restringir el Potasio porqué? Éste es importante en la actividad de los músculos, nervios, presión arterial y regulación del sodio.

• La fruta Fructosa del plátano por si sólo no es un buen postentreno.

Lo dije en el sentido del equilibrio del potasio y sodio, teniendo en cuenta el mayor consumo de potasio para evitar la retención excesiva.
Porque decis que no es bueno? Yo se lo recomiendo acompañado al batido, al ser un carbo de asimilacion rapida ayuda a reponer los niveles de glucógeno mas rápido.
Es obvio que las opiniones son relativas, no todos digerimos de la misma manera o asimilamos… Yo solo doy el consejo que me sirvió y que a algunos conocidos tambien

porque la fruta por si sola no es la mejor opción. La combinación con glucosa principalmente ( reposición glucogeno muscular ), junto a fructosa o galactosa ( reposición glucogeno hepático ), da mejor beneficio. En la fruta tmb encuentras glucosa, si, pero es en cantidades ínfimas para tu propósito.

Otra cosa, la velocidad en la que se reponga los depósitos de glucogeno tampoco es relevante, salvo en casos de entrenamientos en ayuno, juntar 2 o más entrenamientos al día, sesiones hiit.

Lo mejor que puede hacer el compañero es consumir carbohidratos a lo largo del día; Priorizando su ingesta en las horas alrededor de la actividad física. Dependiendo de sus propósitos, requerimientos energéticos, nivel de actividad variará su consumo, obvio.

Si me parece bueno tu aporte cambien, estamos para eso, para intercambiar ideas y aprender constantemente!

Imagina tener que consumir 35-40g de glucosa directamente y exclusivamente de la fruta, necesitaríamos estar pegados a un platanero Bro.

Sisi me tome todas las medidas y plieges antes de empezar y a la segunda semana.
Pero entre medio lo unico que me queda para ir regulando la dieta es la balanza y el espejo. No puedo ir todas las semanas a medirme, voy cada 3 semanas o 4, pero si tengo algun error en la dieta si no presto atencion o pierdo gramos de masa magra que podria haber ganado o acumulo grasa que depues tendre que quemar.

Con esto normalmente no habria problema pero al estar dentro del ciclo los cambios son mas rapidos entonces la dieta la tengo que llevar lo mas justa posible.

En la medicion de la segunda semana habia aumentado 1.5kg , bajado las medidas de los plieges en abdomen y espalda y aumentado los perímetros de brazo y espalda.

Seguire para adelante, aumentare un poco las calorias en especial los CH para ver que resultado da, estoy seguro que todavia tengo un margen para seguir aumentado las calorias sin aumentar el %bf.

Gracias por su ayuda