Dieta para quemar grasa esta biennnn??

Desayuno 7:00Am
Avena 80 gr
Leche descremada 100gr
Miel 1 cucharada sopera
Batido de protenias

Total Calorias 375.6

Media mañana
Licuado leche 2 bananas

Total calorias 245.9

Almuerzo 12:30 Am-1:00 Pm
Pescado o pollo 100 grs. 150 grs.
1 papa, batata,
ensalada de remolacha o zanahoria
1 cucharada sopera de aceite de oliva

Total Calorias 350

Entreno 2:30 Pm

Media tarde 4:00 Pm
1 Lata de atun de 100grs. Mezclado con aceite de oliva
Batido de proteinas

Total Calorias 188

Segunda media tarde 7:00 pm
Fruta o yogurt bajo en grasas
Batido de proteina
Tola calorias 290

8:00Pm-8:30Pm
Cardios

Cena 9:00-9:30 Pm
Pollo o Pescado, ensaladas de verduras
1 cucharada sopera aceite de oliva
Total calorias 202 kal

Ultima cena 11:30-12:00 pm
6 Tortillas de clara de huevo
Despues Dormir
Total calorias 185.5

Calorias Aproximadas total de la dieta 1800Kcal

hare cardios tres veces por semana 45 minutos lunes-miercoles-viernes y pesas todos los dias, los domingo no respetare la dieta pero tratare de no comer como un animal :twisted:
voy a tomar siburamina 10 mg diarios para ayudar como termogenico y como saceador por que me voy a morir de hambre calcuclo yo
Las calorias calcule con una tabla de aliemtnos espero que este bien
mido 1:76 peso 82kg con un 22 % de grasa a ojo :wink: quiero llegar a 10 por lo menos
espero su opinion gracias

epale polaco estoy viendo tu dieta y yo estoy haciendo una parecida pero en el desayuno yo pondria mas solido como un pan arabe integral tostado, atun en lata queso desgrasadoy su batido de proteinas acuerdate que el desayuno es una de la comida mas importante ponle mas proteina en el almuerzo en la noche trata de comer ensaladas verdes como brocoli, espinaca,berro, vainitas acompañado de la proteina por supuesto con respecto a los domingos lo mejor es cuando no entrenes comas proteinas y baja el carbohidrato latima que yo no tengo tanto tiempo para hacer una buena dieta espero que te haya servido esto

hola
te doy mi opinion:
aerobicos, para quemar grasa mejor hacelos a la mañana antes de la primera comida (es decir con el estomago vacio) o inmediatamente despues de entrenar (sin comer nada)
dieta, si queres bajar tu % de grasa, indefectiblemente tendras que eliminar todo tipo de lacteos. veo que consumis muchos y si no se con que haces los batidos, porque si tambien los haces con leche mucho peor. en definitiva, no consumas ningun lacteo
ademas solo consumiria fruta en el desayuno o despues de entrenar, pero nada mas
por ultimo seria bueno, por no decir fundamental, que tus dos ultimas comidas se compongan solo de proteinas y vegetales (de hoja), pero nada de hidratos
saludos y espero haberte ayudado