Dieta para quemar grasa y subir unas libritas de Masa magra!

Que honda amigos , necesita sugerencias ya que tengo ams de un año sin entrenar y quiero regresar al gym pero ahora con otra mentalidad, es decir esta vez em gustaria conseguir algo mas fitness, ya no busco la masa en bruto, busco definicion y por supuesto algo de masa, tampoco quiero quedar como bruce lee.

Aqui les va mi dieta espero ayuda!!!Cardio 7:00-7:30am

Desayuno 8:00Am
Avena 80 gr
Leche Light 0% grasa 100gr
1 Pan Arabe
6 claras de Huevo con aceite Mazola Light en Spray
1 multivitamina Centrum, 1 Vitamina E 1.000 UIO y una Vitamina C 500mg

Media dia 12:00 pm
Isopure 1 Scoop en Agua 25gr Proteina

Almuerzo 1:30Am-2:00 Pm
Pescado o pollo 100 grs. 150 grs.
1 papa, batata,
ensalada de remolacha o zanahoria

Media tarde 4:00 Pm
1 Lata de atun en agua
Batido de proteinas

6:00-7:00 pm Pesas

Segunda media tarde 7:15 pm
1 Lata de atún en agua

Cena 9:00-9:30 Pm
Pollo o Pescado, ensaladas de verduras

Ultima cena 11:30-12:00 pm
1 Batido Isopure 1 Scoop (25gr de Proteina)

Tengo 24 años recien cumplidos, mido 1.83 y peso 160 libras, la verdad es que si peso poco para mi estatura, tengo los huesos finos y las piernas algo flacas jejeje pero tengo la facilidad de crecer rapido , es decir buen metabolismo y buena genetica. Gracias bros alguna sugerencia sera bien agradecida.

Javolic.

Veo algunas visitas y 0 respuestas que mala honda eh!!!
pues ni modo, un abrazo a todos!

CUAL ES TU PORCENTAJE DE GRASA APROXIMADO?

SALUDOS JESUS FLORES

PARA EMPREZAR TE RECOMIENDO QUE USES EL LICUADO INMEDIATAMENTE DESPUES DE ENTRENAR Y USES DOS MEDIDAS Y LE SUMES 1 PLATANO GLUTAMINA Y 4 CUCHARADAS DE AMARANTO O 1 TAZA DE AVENA Y 6 NUECES ENTERAS.

TIENES QUE UTILIZAR GRASAS MONOINSATURADAS AL TERMINAR CADA COMIDA COMO ACEITE DE OLIVA, AGUACATE, ALMENDRAS.

SI USAS ACEITE DE OLIVA 1 CUCHARADITA.

SI USAS AGUACATE 1 1/2 CUCHARADA.

EL ACEITE DE OLIVA TE AYUDA EN LA PRODUCCION HORMONAL Y PARA QUEMAR GRASA.

EN EL LICUADO DE LA MAÑANA AGREGALE FRUTA (FRESAS,GUAYABA) Y AVENA (1 TAZA)

UTILIZA DE 3 A 4 GRAMOS DE OMEGA 3 (ACEITE DE SALMON).

EN LA COMIDA ANTES DE ENTRENAR AGREGA CARBOHIDRATOS COMO ARROZ INTEGRAL, AVENA, ESPAGUETTI INTEGRAL.

EL POLLO DEJALO PARA LA ULTIMA COMIDA Y AGREGALE ENSALADA, TORONJA, VERDURAS (BROCOLI).

BUENO ESTAS SON ALGUNAS SUGERENCIAS PERO NO TE VAYAS A PASAR DE CARBOHIDRATOS PARA QUE NO ENGORDES PERO TAMPOCO LOS QUITES SOLO NECESITAS ESCOGER LOS QUE TENGAN MENOS INDICE GLUCEMICO EXCEPTO DESPUES DE ENTRENAR.

SALUDOS JESUS FLORES.