dieta para quitarme la grasa de la barriga

hola chicos saludos a todo.me gustaria que me dijerais que os parece esta dieta que estoy siguiendodesde hace un tiempo en estos momentos estoy pesendo 75,5kg mido 1,73.lo que quisiera es quitarme la grasa q tengo en la barriga y q no consigo quitarme.haber que os parece.
1ºcomida
150gr de claras
60gr de avena
1 yogurt natural
2ºcomida
60 gr de pan de centeno
60gr de atun
3ºcomida
80gr arroz
150gr depollo
200gr de ensalada
4ºcomida
2 yogures
1 fruta
5 comida
200gr de merluza
100gr de verdura
espero sus consejos gracias

Yogures fuera,mete mas claras…

La cuarta comida dos yogures y la fruta no me gustan para nada,fuera fruta tambien.Mete un batido de protes, si quieres comodidad.

Verdura en la 3 y ensalada en la cena.La ensalada es diuretica y va muy bien por la noche.

Saludetes !!!

Jack brother esta es una pregunta q llevo tiempo haciendome y no se el xq ¿xq los yogures y la fruta no en la dieta? se supone q el yogur tiene muxa prote y ademas lactea, osea buena a parte de vita y calcio y x supuesto las bacterias necesarias para nuestro estomago; y la fruta tiene vitas y minerales muy necesarias aparte de fibra, aunque depende tambien de la q comas claro.
Saludos

1ºcomida
200 de claras
60gr de avena
1 yogurt natural
2ºcomida
60 gr de pan de centeno
60gr de atun
3ºcomida
80gr arroz
150gr depollo
200gr de ensalada
4ºcomida
batido con 40gr de proteina
5 comida
200gr de merluza
100gr de ensalada
que tal asi chicos?
por cierto entreno a las ocho de la tarde y meriendo a las cinco deberia tomar algo antes de entrenar?la merienda es la 4ªcomida.despues de entrenar tomo un batido de proteinas.y antes de entrenar y despues aminoacidos.

Ahora me gusta mas la dieta.

Si lo que quieres es definir ya va bien que no metas carbos despues de entrenar.

Robin,la fruta tiene fructosa que es un azucar,y los lacteos tienen una digestion muy lenta y tapan,hasta se quitan los batidos de suero en las precompetencias.Por lo menos yo no los recomiendo para bajar.

Un saludete !!

ok bro, pero q me dices de meter fruta despues de entrenar y yogur antes de entrenar para definir.
O x ejemplo hacer un batidito y tomarlo durante un dia de entreno duro, te hablo ahora de masa jack.

Robin ,para masa hay un abanico mas amplio de alimentos,pero para definir no meteria el yogurt ni antes de entrenar.

La fruta post entreno pues no estaria mal ,pero hay muchos alimentos mejores para el posttraining.Que quede claro que todo esto es desde mi punto de vista,hay muchos caminos para llegar al mismo sitio.

Yo los lacteos para definir los quito del todo,y para volumen tampoco son santos de mi devocion.Y aclaro que mas que a mi me gusta la leche no creo que le guste a nadie :wink:

Pues aclarado :wink: muxas gracias profe.

jack gracias por contestar.pero hay una cosa que pregunte que no me resolviste la duda.crees que deberia meter algo antes d entrenar porque entreno alas ocho y la ultima comida que hago antes de entrenar es a las cinco.

Claro metele carbos y protes

Joder como estoy hoy con las manos de rapidas me cago en la puta, queria decirte q le metieras carbos y protes a las 7 x ejemplo, debes de comer cada dos o dos horas y media como muxo, recuerdalo siempre, ya q sino tu cuerpo empezara a comerse el musculo para conseguir energia.

-Desde mi punto de vista, yo si meteria algo de carbos de despues de entrenar incluso queriendo definir, que sean de asimilacion rapida tipo vitargo o dextrosa unos 50 gra. rellenaran tus depositos de glucogeno muscular, si no te quedaras plano, a mi no me gusta, todo depnde de tu metabolismo, que por tu altura y peso creo que es de los rapidos,por lo demas estoy de acuerdo con los lacteos, tapan mucho y lo de las frutas, te digo como a otro forista, segun Jhon Parrilo y creo que tiene razon, la fructosa no es de los mejores azucares que tomar en definicion, recargan el glucogeno hepatico principalmente y tienen facilidad en su copnversion a trigliceridos, aqui hay un post sobre ello.

hola locuras te aseguro que mi metabolismo no es nada rapido si peso lo que peso es xq llevo desd septiembre del año pasado para quitarme 20 kg de encima.pesaba 95kg y t aseguro q no era de musculo jeje.lo de meter carbos despues de entrenar no me parece buena idea ya que acabo de entrenar cerca de las 9 de la noche me tomo un batido de proteinas y aminoacidos,a la hora d tomarlos ceno, creo que asi esta bien xq al poco rato me voy a dormir ya que a las 6:30 me levanto para ir a correr.
Por cierto el yogurt de la mañana xq podria cambiarlo yo lo tomo mas que nada por mezclarlo con la avena sino no se con que tomarla o como tomarla.

chicos he terminado de pilur un poco la dietahaber q os parece aunque sigo teniendo la duda del yogur de la mañana.
1ºcomida
200 de claras
60gr de avena
1 yogurt natural
2ºcomida
60 gr de pan de centeno
60gr de atun
3ºcomida
80gr arroz
150gr depollo
200gr de ensalada
4ºcomida
batido con 40gr de proteina
5 comida
100gr de pechuga de pavo
2 tortitas de arroz
6comida
200gr de merluza
100gr de ensalada
ah espero vuestro consejos que hace varios dias que no me ayudais.

Es que le das muchas vueltas tio.

Lo que tienes que hacer es empezar alguna y de ahi partir y ir ajustandola.No te creas que vas a dar con la panacea de las dietas a la primera tio. :wink:

Esta misma que has posteado esta bien.Empieza esta y vamos viendo como reaccionas.

UN saludete !!

P.D. Esta muy feo exigir tio,la gente o no ha tenido tiempo o no ha visto el post.Aqui nadie cobra por ayudar por ende nadie esta obligado a contestar.

jack tio yo no he exigido nada pero tranqui que aqui ya no molesto mas.foros hay muchos asi que ya buscare ayuda en otro.

Pero tio te parece poca ayuda en este hilo y en este otro:

http://www.tupincho.net/foro/dieta-para-adelgazar-buena-o-no-t14396.html

Solo te digo que no le des mas vueltas,que esta ultima esta bien,y que no va a das con la dieta perfecta a la primera.

Vamos men q estas muy sentimental lq te esta diciendo JACK es muy cierto todo tiene un punto de partida x eso es q constantemente hablamos mucho de conocerse a uno mismo si no comienzas a experimentar reacciones de tu cuerpo con diferentes dietas nunca encontraras conocerte tu organismo… mira lo primero q te puedo decir es q para crear una dieta lo primero q necesitas es saber tu % de grasa corporal xq de esta forma sabremos cual es la cantida de kilos q tienes de grasa los cuales no nos importa alimentar y asi sabremos tu peso magro q se entiende como huesos, organos y musculos, con este dato comenzamos a construir la dieta xq sabremos tus necesidades…

P.D Foros abran muchos pero solo en este podras encontrar LO MEJOR DE LO MEJOR HERMANO… :wink: