DIETA PARA RECORTAR!!!! Q OPINAN?

Los siguientes 2 meses voy a hacer esta dieta para recortar al maximo. Q opinan? sugerencias de todo tipo bien aceptadas.

Ejercicios:
Cardio: Lunes- Martes- Jueves en la mañana 30 a 40 min bicicleta (en ayunas)
Sabado por la mañana: futbol (en ayunas)
Martes y JUeves en la noche Basketbol.

Pesas: Lunes a VIernes en la noche (martes y jueves antes del basket)

DIETA:

CAL         PROTE     CARBOS  GRASAS

DESAYUNO
10 claras de huevo 159 31.2 2.1 0.9
1 pan arabe 183 8 49 1.4
1 jugo de naranja 36 0.8 0 8.6

MEDIA MAÑANA
Whey Pro 110 23 3 1.5

ALMUERZO
300 grs pollo 336 65.4 0 8.4
50 grs tomate 9 0.5 1.5 0.15
25 grs cebolla 6.25 0.35 1.275 0.05
25 grs pimiento 4.75 0.81 0.925 0.05
50 grs brocoli 14.5 1.6 2.45 0.1

MEDIA TARDE
Whey Pro 110 23 3 1.5

CENA
150 grs pollo 168 32.7 0 4.2
25 grs tomate 4.5 0.25 0.75 0.075
15 grs cebolla 3.75 0.21 0.765 0.03
15 grs pimiento 2.85 0.486 0.555 0.03
25 grs brocoli 7.25 0.8 1.225 0.05

TOTAL 1154.85 189.106 66.545 27.035

Se que por ahi una comida mas estaria bien, pero se me es dificil, ya q durante el dia trabajo, y en la oficina con las justas puedo tomar los whey pro, y en la noche trato de irme a dormir temprano para poder levantarme a montar bicicleta.

Bueno espero sus comentarios.
Gracias

Saludos

No se porque se puso asi la dieta, me refiero a las calorias y demas valores, ya que cuando los escribi estaban perfectamente ordenados, y ahora no puedo arreglarlos, asi q espero q se entienda. Sino por ultimo los alimentos de cada comida si se entienden.

Gracias

Saludos

UTHOR creo que tu dieta está muy baja de carbohidratos, yo en lo particular le agregaría unos 150 gr de arroz o pasta o una papa mediana al almuerzo. Además sería conveniente agregar ensaladas verdes tanto en la cena como en el almuerzo, puedes sustituir eventualmente el pollo de la cena por atún u otro pescado bajo en grasa. Otra variación que puedes considerar para no aburrirte es eventualmente cambiar el brócoli por berenjenas, coliflor, calabacín o nabos. Supongo que el whey protein lo tomarás en agua y por lo demás lo veo bien. En relación a esa posible última comida que dices vendría bien, puede ser un batido adicional que prepares con proteina de huevos o con claras pasteurizadas (mas económico jeje) mas alguna fruta como melón o manzana y unos 50 gr de avena, pero ese batido debes tomarlo antes de la cena y bajar la hora de la cena a por lo meos una hora antes de dormir, quizá sea dificil pero es una alternativa.

nose si será bueno que juegues al futbol en ayunas, al menos para tu equipo

Gracias por los consejos fgam, el problema mio, es que mi metabolismo es muy lento, por eso tengo que restringir al maximo el consumo de carbos.
En cuanto a sustituir el pollo por atun, si lo habia pensado, es mas cuando no tengo muchas ganas de cocinar me compro atun en agua.

El Whey Pro lo tomo solo con agua y 3 cucharitas de salvado de trigo, con eso tengo la cantidad de fibra necesaria.

Y gracias por la alternativa con las frutas.

Chinito: futbol que juego no es profesional ni nada, es solo por diversion, y aun llendo en ayunas, soy el que mas energia tiene, y corro como desgraciado todo el tiempo. Asi q por ahi no hay problemas.

Espero mas respuestas

Gracias por los consejos fgam, el problema mio, es que mi metabolismo es muy lento, por eso tengo que restringir al maximo el consumo de carbos.
En cuanto a sustituir el pollo por atun, si lo habia pensado, es mas cuando no tengo muchas ganas de cocinar me compro atun en agua.

El Whey Pro lo tomo solo con agua y 3 cucharitas de salvado de trigo, con eso tengo la cantidad de fibra necesaria.

Y gracias por la alternativa con las frutas.

Chinito: futbol que juego no es profesional ni nada, es solo por diversion, y aun llendo en ayunas, soy el que mas energia tiene, y corro como desgraciado todo el tiempo. Asi q por ahi no hay problemas.

Espero mas respuestas

Pues si tu metabolismo es lento debes estimularlo para que sea algo menos lento jeje. En serio, creo que sería bueno en tu caso agregar un poco de carbos como te dije antes y las sesiones de cardiovasculares no hacerlas en ayunas todas ellas, si dispones de tiempo puedes hacer cardio en la mañana (30 min) en ayunas y de nuevo después de entrenar con pesas (otros 30 min) tres veces por semana. Con eso aumentas un poco el ritmo metabolico y puedes añadir a la dieta algunos suplementos que colaboran con el asunto. En el desayuno unos 500 mg de vitamina C y 1000 UI de vitamina E además de un hidroxycut (sin efedrina), en el almuerzo otro hydroxicut durante una semana y luego duplicas la dosis de hydroxicut por tres semanas mas. No olvides consumir por lo menos 3 litros de agua durante el dia, mejor si logras beber un vaso de agua cada hora con su correspondiente meada.

Que Opinan???

Voy a agregarle a la media mañana un vaso de yogurt light, y en el almuerzo 100 grs de papa sancochada.

Que les parece?

Respuestas

Saludos+

A mi me agrada ese añadido creo completa lo que ya habías planificado. Súmale los suplementos y listo!

Muchas Gracias fgam por tus comentarios. Alguien mas opina algo???

En cuanto a suplementos, a parte de la proteina en polvo, estoy tomando dos productos:
Uno a base Carnitina que contiene esto:

http://www.scientificbody.com/productos/tabla.tpl?producto=fatlipothermhombre

y el otro son Aminoacidos que contiene esto:

http://www.scientificbody.com/productos/tabla.tpl?producto=aminobolic

Estoy tomando las cantidades que se recomiendan.

Que les parece???

Saludos+

Ah!!! me olvidaba. Tambien estoy tomando Tribulus, pero ya estoy terminandolo.

absolutamente de acuerdo con fgam respecto de los cardios y los suplementos
en cuanto a la dieta, no se si tus tiempos te lo permiten, pero yo haria 6 comidas diarias, en todas comeria incluiria proteinas (carne, pollo, huevos, o pescado); y en las 4 primeras comeria carbohidratos (avena, arroz, o papas; no frutas ni pasta ni pan, etc.) dejando las 2 ultimas con ensaladas de hojas (repollo, brocoli, etc.)
y fundamentalmente tenes que tener paciencia
saludos