dieta para subir en mi segundo ciclo

queria saber si esta dieta es la adecuada para mi segundo ciclo ya que me cuesta mucho subir masa corporal. empece el ciclo el lunes. tengo 23 años peso 65kg y mido 1.73

DESAYUNO:
batido de 20gr de proteina, 100gr de avena,
melocoton platano o manzana o 200gr de sandia o melon,
2 huevos cocidos a la plancha o en tortilla,
50gr de frutos secos

ALMUERZO:
200gr de arroz de basmati,125gr de pechuga de pollo
un tomate y dos cucharadas soperas de aceite de oliva.

ALMUERZO 2:
batido con 25gr de proteina ,50gr de avena,200gr de fruta y 20gr de nueces

COMIDA:
ensalada variada con 1 tomate grande y dos cucharadas de aceite de oliva.
250gr de arroz basmati, pasta integral o patata asada o hervida.
150gr de ternera o pechuga de pollo y una cucharada de aceite de oliva
2 rodajas de piña en almibar
50gr de frutos secos

MERIENDA:
sanwich de pan integral con dos cucharadas de aceite de oliva y hamburguesa de pollo o ternera

ANTES DE ENTRENAR:
batido de 60gr de aminopectina y 30gr de proteina y un oxido nitrico y 5gr de glutamina y 5gr de bcca y creatina

DESPUES DE ENTRENAR:
60gr de aminopectina y 30 gr de proteina y 5gr de glutamina y bcca y creatina

CENA:
100gr de verduras asadas o hervidas preferiblemente judias verdes o brocoli y 200gr de pescado blanco o pechuga de pollo. 20gr de nueces naturales.

ANTES DE ACOSTARME:
1 yogurt con 30 gr de avena,20 gr de nueces,10 gr de glutamina y 30 gr de caseinato y zma

aparte de las mejoras que me podais dar para la dieta queria saber apartir de cuando dejo de tener agujetas por el ciclo??
y si me podeis decir una buena tecnica de intensidad para entrenar pecho

Para serte sincero, he dejado de leer la dieta en cuanto he visto tanto batido. Es un suplemento, no debe ser base de tu alimentación, busca fuentes naturales y limita tus batidos a uno o dos al día!!

Y por cierto, por mucho que sea volumen y peses muy poquito… quita la avena de antes de dormir.

Un saludo!