Dieta para subir masa peso sin grasa

Hola compañeros llevo 1 año en el gim y quiero empezar ya a hacer una dieta porque sin una buena dieta se nota la diferencia, espero vuestra ayuda gracias, entreno 5 veces a la semana a las 8 de la mañana y dos dias a la semana no puedo comer nada sobre las 6 a 8 temas de trabajo peso 60 kilos y mido 1,79 no estoy en los huesos tampoco tengo un cuerpo delgado pero marcado pero no es suficiente al ser tan alto y epsar tan poco muchas gracias .

tu peso es muy bajo amigo, yo mido lo mismo y peso 80 :?
tenes idea d dietas?

intenta postear tu dieta para poder ayudarte…desde ya te digo q mires bien el entrenamiento el error q comete casi todo el mundo es pensar q mas es mejor… cn 3,4 dias basta ,con 5 dias,no se como repartes los musculos pero alomejor te sobreentrenas postea tamb q rutina llebas cuando puedas :slight_smile:

+10

que entrene 5 dias no significa sobre entreno, mucha gente hace entrenamientos como, pecho biceps, cuadriceps, hombros trapecio, espalda triceps y femorales, lo que habria que ver es que tipo de dieta lleva, si utiliza algun tipo de suplemento, las horas de descanso y tipo de entrenamiento que lleva

estando off aunque lleves una dieta rica en carbos no se puede entrenar duro 5 veces a la semana y para entrenar ligth ni vayas al gym!
Trabajando un musculo x dia podria llegar a ser pero terminas haciendo lo mismo q yendo 4 veces y trabajando dos

no entendi a que vino lo de entrenar light, y porque lo de dieta rica en carbos, una dieta es mas que solo proteina y carbos, una cosa es comer otra cosa es alimentarse para un fin, lo de entrenar 5 dias a la semana no es cosa nueva mucha gente lo hace desde hace mucho, que se tentrene menos dias lo que resulta en mas tiempo de recuperacion eso no se cuestiona, pero que por entrenar 5 dias te sobre entrenes si sabes organizar bien tu rutina dieta y descanso no lo creo…

Digo lo d rica en carbos para cubrir la necesidad energetica pero por mas q cubras esas necesidades obviamente se puede forzar al musculo y creo yo q entrenando 5 veces si lo haces d manera dura terminaras por hacerlo.
Es mi punto d vista.

Re: Dieta para subir masa

vale aya va primero la rutina luego la dieta lunes;pecho y triceps - pres incllinado pres banca aperturas planas o vuelta al mundo de 12 a 8 repeticiones 3 series con aumento de peso progresivo. triceps- extensiones trasnuca con pesa a un brazo, polea triceps agarre invertido y dippings entre bancos lo mismo 12 a 8 3 series . martes espalda y hombros dominadas polea alta a la nuca remo vertical lo mismo de antes tmbien 3 18 a 8. Hombros encojimientos de hombros con mancuernas elevaciones laterales , elevaciones frontales con mancuernas, ahora 3 series de 10 a 8. espalda baja 3 series de 20 repes hiperextensiones. Miercoles piernas biceps y antebrazos. curl con barra 3 series 10 repes corl concentrado 3 10 , curl con polea alta 3 10. antebrazos rotor 3 series una pa riba otra pa bajo todo lo anterior siempre con mas peso cada serie siempre entrenando solo sin ayuda.jueves pectoral y trivecps y viernes sabado descanso para el domingo piernas y hombros. 4 dias a als semana abdominaes unos 100 super serie cruch lateral frontal elevaciones de perians olbicuos etc.

y la dieta entreno a las 7 30 de la mñana antes de entrenar media hora antes como sandwich pasados por la tostadora con jamon junto a tazon de cereales de miel , luego entreno con medio litro de agua , al terminar el entreno 1 pieza de fruta una manzana y un bocadillo de atun eso sobre las 9 sobre las 12 media mñana 30 gramos de frutos secos , almuerzo a las 2 lo que haya para cocinar normalmente pasta arroz pollo o pechuga etc junto con un trozo de pan agua y otra pieza de fruta. La merienda a las 6 un vso de leche con avena 1 sandwinch de jamon y en la cena a las 9 lo qe sobre del almuerzo junto con otra manzana. gracias gente opinen .

uff tu dieta precisa trabajo urgente, te diria que lo vayas exponiendo de esta manera, comida 1 … , comida 2 … y especifiques las comidas pre y post entrenamiento bien detalladas

COMIDA 1 PREentrenamiento: como sandwich pasados por la tostadora con jamon junto a tazon de cereales de miel , luego entreno con medio litro de agua

ENTRENO 7 30:-----

POST ENTRENAMIENTO A LAS 9 HORAS DE LA MÑANA: 1 pieza de fruta una manzana y un bocadillo de atun

COMIDA 3 MEDIA MÑANA 12 HORAS :30 gramos de frutos secos

COMIDA 4 ALMUERZO 14 HORAS: o que haya para cocinar normalmente pasta arroz pollo o pechuga etc junto con un trozo de pan agua y otra pieza de fruta.

COMIDA 5 18 HORAS: vaso de leche con avena 1 sandwinch de jamon

COMIDA 6 CENA 20 HORAS: lo qe sobre del almuerzo

bueno amigo … yo no soy un experto precisamente , he leido mucho y todavia sigo leyendo articulos de rrevistas como :men health ,tiene muchas ideas .
Yo personalmente te puedo decir tambien estuve con un systema que se llama body for life y ayuda tambiem , y en todo lo que he leido te dicen que lo mejor es hacer ejercicios para la parte de la cintura hacia arriba ose los brazos , espalda , pecho etc, dos por semana , hacer piernas : muslos ,pantorrillas ,etc. el dia que haces piernas , no haces pecho ni brazos , esos dias cuando cambias los musculos estan descansando y recuperandose , entonces hacer dos o tres veces por semana aerobicos por 20m minutos .manten una dieta balanceada de comer carnes , pollo, granos que contiene proteinas …muy importante las ptorteinas te dan musculos cuando hagas ejercicios , toma un batido de proteinas que contiene proteina whey esto lo haces inmediatamente que terminas de hacer los ejercicio por que esto contiene los elementos que van directamente a los musculos para su crecimiento .
Recuerda que debes dejar por lo menos un dia por medio o 48 horas para recuperarse el musculo que trabajastes .
tambien debs hacer ejercicios para los abdominales , esto si los puedes hacer diarios sin problemas por unos 10 a 20 minutos , y en cuanto a los otros ejercicios , no tardes en hacerlos por mas de una a hora y media cada dia .no mas trata esto por un tiempo … 3 meses , y miras como te va , dejame saber

amigo,solo para que la uses como modelo/referencia de lo que deberias plantear en tu dieta para conseguirlos resultados que tu esperas. de antemano te digo que hay tantas variantes como alimentos existen. ademas, no hay una sola verdad ni un solo camino para conseguir un desarrollo muscular, debes probar, equivocarte, y volver a probar…y asi…

suerte!

Podes repetir el almuerzo pero con ensalada con aceite d oliva

ajjaj

http://www.tupincho.net/foro/mi-dieta-de-volumen-opiniones-t40358.html#p344735

ahi esta…

opto por tu dieta juampi vamos a ver si da reseultados gracias