Dieta para torneo

Hola gente, mi nombre es gabriel, en este momento me encuentro preparandome para una competencia de body fitness que será en mi ciudad y me encuentro algo trabado con el tema de la dieta para bajar de peso estoy a 38 días de la competencia, estimo que tengo un 12% de grasa corporal y bastante retención de liquido. Estoy dentro de todo bastante marcado, pero no logro terminar de darle forma a la zona abdominal, tengo entendido que debo bajar mi % de grasa aún más para lograr que estos se aprecien completamente así como las " venitas " y demás.

No estoy actualmente contando calorías, solo trato de comer porciones chicas basandome ppalmente en comer pechugas de pollo 300 gr con algo de ensalada, por la mañana desayuno café con leche y un jugo de naranja acompañado de una banana y por la noche trajo de repetir la comida del medio día pero en menor cuantía. He logrado bajar 5 kg (82 kg a 77 kg) en una semana, pero la mayoría de lo que perdí era agua debido a la retención que he tenido por el ciclo de volumen.

Estoy acompañanando el ciclo con clembuterol+triacana, por ahora ningún problema todo bien, excepto que cuando meto demasiada dosis de clembuterol mis pulsaciones sobrepasan las 180 y me acelero muchisimo, y la verdad que entrenar con el corazón así es horrible porque sentís que va a estallar, por lo que he bajado la dosis y por ahora lo mantengo bien, tengo algunos temblequeos y sudor por momentos pero nada raro.

Estoy actualmente en un ciclo de testo + winstrol + estano oral, ya terminandolo.

Trabajo en un gimnasio, por lo que tengo altísima actividad todo el tiempo, entreno 2 horas, pesas + cardio todos los días.

Que me recomiendan que haga o que puedo hacer para bajar aún más mi porcentaje de grasa? les pido por favor traten de darme alguna critica constructiva, ya que tengo poquisimo tiempo y la experiencia de varios de Uds. podría ayudarme a completar mi objetivo.

Les dejo link de una foto en instagram que me saqué hace unos días para que tengan una idea.

http://promocionesNO.me

Gracias, espero comentarios!

Edite tu foto por que te promocionas con rutinas y dietas, sube la foto a alguna pagina y pegas aca el anlace.
Una pregunta, como sabes que las subidas de pulsaciones cardiacas son por el clembuterol y no por la triacana??? :roll: