dieta para volumen(como lo veis?)

hola amigos foreros,quiero empezar una dieta de volumen esta semana y me gustaria que me dierais vuestra opinion,mido 1,70 y peso 75 kg con un indice de grasa del 10%,me mantengo definido todo el año y m gustaria empezar a coger 8 o 10 kg de peso,aun que no m importa coger algo de grasa ya que temgo un metabolismo bastante rapido.aqui dejo mi diate a ver q os parece.

en ayunas:
un actimel

desayuno:9:10am
4 claras de huevo y 2 enteros
50gr de avena con leche desnatada de soja
un zumo de naranja

media mañana:11:30am
2 latas de bonito escurridas o 6 lonchas de pavo
4 tostadas de arroz

comida:14:00pm
100gr de arroz
1 lata de bonito

antes de entrenar:16:30pm
4 tostadas de arroz

entreno a las 17:00
termino a las 18:00
despues de entrenar:
50gr de proteina de suero

1/2 h despues:
2 platanos
150 gr de pavo
4 tostadas de arroz

cena:11:00
una ensalada de lechuga y tomate
3 filetes de merluza

Hola amigo como va?
buenoe stamos en las mismas, los 2 pesamos casi lo mismo y deseamos lo mismo xD tambien tenemos un metabolismo rapido
por lo mismo, no etngas miedo de poner mas HC , x ej 50 gr de avena lo veo poco, yo pondria 100 gramos … y en media tarde pondria arroz, unos 150 o 200 gr.
Si tienes el metabolismo rapido, dificilmente lo acumularas como grasa, lo usaras como energia yobtendras mejores resultados
saludos cuidate

Yo creo q le falta un poco mas de comida a tu dieta si lo q buscas es puro volumen.

ok,osea q deberia meter mas avena en el desayuno y a media tarde meterle mas arroz a la dieta,el resto de las comidas las veis bien?
es que no paro d bajar peso y estoy un poco rayado,a parte que queria estar una temporada larga sin meter nada de anabolicos.
deberia de suplementar mas,meter algo de creatina despues d entrenar,algo de oxido nitrico antes de entrenar tb me iria bien?

clarfo q puedes suplementarte con creatina y algo de oxido, te caeria muy bien.

De acuerdo con Netoxxx, aunque yo le meteria una glutamina.
Veo en tu desayuno muy poca prote; hay que meterle unas 3 claras mas; no se que sea el Actimel :shock:

Recuerda entrenar con pesos maximos a no mas de 8 rep’s y trata de entrenar un musculo x dia.

Saludos

glutamina despues de entrenar,con creatina y proteinas,ok.venga voy a meter mas protes e hidratos x la mañanay el resto del dia bien,no?
pues muxas gracias vamos a ver que tal me va y ya os ire comentendo los progresos.

Suerte y aqui estamos para lo que se te ofrezca.

Saludos… :twisted: