dieta para volumen económica

Hola muuuuy buenas, ante todo decir que es la primera vez que escribo en un foro y me he hinchado de mirar muchas páginas de culturismo y he decidido hacerlo en esta porque me parece la mejor.
Bueno peloteo aparte, tengo 28 años peso 77 kg mido 1’77 y un porcentaje de grasa del 16% y quiero subir de volumen todo lo limpio posible, hasta aqui normal pero el problema que tengo es el de mucha gente hoy en dia desgraciadamente.
Me gustaria que me hicierais una dieta para subir pero económicamente considerable ya que hay alimentos que en grandes cantidades es una pasta al cabo del mes.
he mirado vuestro post para calcular las proteinas carbo…etc y la verdad esque no me entero muy bien :frowning:
tambien que pensais cual seria la mejor rutina de entrenamiento ya que mi gym abre todos los días yo entreno así.
Lunes-pecho
martes-piernas
miercoles-descanso
jueves-espalda
viernes-descanso
sabado-hombros

espero novedades, gracias!!!

en mi firma esta un enlace de como calcular tus calorías ahora quieres volumen regularmente estas dietas son mas económicas ya la adaptaras de acuerdo a tu economía estas dieta se basan mas en granos,pastas como el arroz y todas esas cosas que son mas baratas que la carne

Muchas gracias