DIETA PARA VOLUMEN EN CICLO DE (bolde + primoteston+diana)

Hola a todos , comento mis medidas :
Estatura: 1.66 mts
Peso: 71.2 kg
%Grasa: 11%

Pido opiniones sobres esta dieta que estructure para mi fase de volumen. Saludos

1 me gusta

Primero eliminaria los lacteos como tus 250ml de leche ya que tiene mucha grasa, segundo en el aperitivo agregaria 1 Scoop de Carbotein o ALLMAX WAXY MAIZE ya que son carbos sin azucar ni grasa, o lo meteria justo despues del entreno ya que te ayuda a recuperar el glucogeno musuclar.
Lo otro que aria es cambiar el atun por Salmon o por lo menos irlo alternando un dia salmon y otro dia atun si lo que quieres es economizar.
Cuando digo eliminar los lacteos me refiero a todo, yo por ejemplo me preparo mis HotKakes con agua no con leche.
Por lo demas lo veo bien

Estaba viendo que te faltan varias cosas como la fibra, los aceites naturales, frutos secos, verduras etc, no metiste verduras como el nopal, aguacate etc.

Saco a relucir tu dieta, ya que estamos hablando bastante estos días sobre ello, cómo te está yendo?

Dinos, por favor, si además estás tomando esteroides al mismo tiempo que la haces.

Gracias!

Pues me va bien, tengo un hilo sobre mi ciclo que empezar hace 4 semanas en mi última pesada hoy reporte 76.800 en la mañana la dieta la deja tel cual solo metí verduras en cada comida, aguacate ensaladas, zanahoria.

2 Me gusta

Te falta el update (actualizarlo) con las fotos que prometiste, jajaj!

Un saludo y buena suerte con el ciclo y todo lo demás!

Dejaré foto en el hilo de del ciclo, en cuanto a medidas las traego pendiente no es comprado la cinta prometo el fin de semana comprarla.