dieta para volumen muscular con 6 comidas diarias

Mis datos: 170 cm.
74kg
Objetivo volumen

1.comida: Gr.
Batido de protes 50
Semillas de lino 30
Leche desnatada 200
Weetabix 140

2.comida
pan integral 50
atún 70
manzana

3.comida
Arroz o pasta integral 150
pechuga 150
naranja

4.comida
dextrosa 50
batido de protes(30min) 50

5.comida
patata asada o sandwich 300
Requesón o pavo 150

6.comida
pescado 200
ensalada

Los días de no entreno elimino la 4 comida. Y el día de entreno meto 200ml de leche desnatada con café en el preentreno.
Las comidas 4 y 5 las suelo cambiar de orden dependiendo de las horas en que entrene.
Voy a empezar a tomar creatina, Los días de entreno (3 días) tomo 5gr antes y 5gr después con dextrosa para que se absorba mejor y los días de no entreno solo 5gr en ayunas. Solo meto carbos rápidos con la creatina después de entrenar, ¿tendría que mezclar siempre la creatina con carbos rápidos o solo después de entrenar esta bien?

Un saludo

Re: dieta volumen

saca esas semillas de lino… y de ultima mete aceite crudo de girasol en ensalada… bah lo veo mejor… que masticar las semillas o tragarlas… te cuento que las semillas de lino, chia, linasa etc… tienen aceites… ojo…

la creatina tomala siempre con carbos rapidos… glucosa, dextrosa… mucho mas no… si es con complejos que sea mas o menos 30 mins de comer algo con hidratos complejos como pasta, o arroz…

He estado leyendo sobre las semillas de lino y contiene mucha fibra, favorecen a aumentar de peso y lleva grasa buenas que es para lo que quiero junto al batido de proteina. Otra cosa los dias de entrenamiento antes de acostarme tomo unos 100 ó 150gr de requeson.
Si meto los carbos rápidos con la creatina antes de entrenar seria bueno, siempre me han dicho carbos lentos y nunca rapidos antes de entrenar.
gracias