dieta para volumen muscular con 6 comidas diarias

Mis datos: 170 cm.
74kg
Objetivo volumen

1.comida: Gr.
Batido de protes 50
Semillas de lino 30
Leche desnatada 200
Weetabix 140

2.comida
pan integral 50
atún 70
manzana

3.comida
Arroz o pasta integral 150
pechuga 150
naranja

4.comida
dextrosa 50
batido de protes(30min) 50

5.comida
patata asada o sandwich 300
Requesón o pavo 150

6.comida
pescado 200
ensalada

Los días de no entreno elimino la 4 comida. Y el día de entreno meto 200ml de leche desnatada con café en el preentreno.
Las comidas 4 y 5 las suelo cambiar de orden dependiendo de las horas en que entrene.
Voy a empezar a tomar creatina, Los días de entreno (3 días) tomo 5gr antes y 5gr después con dextrosa para que se absorba mejor y los días de no entreno solo 5gr en ayunas. Solo meto carbos rápidos con la creatina después de entrenar, ¿tendría que mezclar siempre la creatina con carbos rápidos o solo después de entrenar esta bien?

Un saludo

Re: dieta volumen

saca esas semillas de lino… y de ultima mete aceite crudo de girasol en ensalada… bah lo veo mejor… que masticar las semillas o tragarlas… te cuento que las semillas de lino, chia, linasa etc… tienen aceites… ojo…

Re: dieta volumen

la creatina tomala siempre con carbos rapidos… glucosa, dextrosa… mucho mas no… si es con complejos que sea mas o menos 30 mins de comer algo con hidratos complejos como pasta, o arroz…

Re: dieta volumen

He estado leyendo sobre las semillas de lino y contiene mucha fibra, favorecen a aumentar de peso y lleva grasa buenas que es para lo que quiero junto al batido de proteina. Otra cosa los dias de entrenamiento antes de acostarme tomo unos 100 ó 150gr de requeson.
Si meto los carbos rápidos con la creatina antes de entrenar seria bueno, siempre me han dicho carbos lentos y nunca rapidos antes de entrenar.
gracias