dieta para volumen muscular. Se escuchan recomendaciones

hola esty apunto de comenzar mi ciclo de volumen y quisiera saber de alguna dieta que sea wena para tal fin ya que en esto de las dietas no entiendo muxo y se me hace pesado!!26 años 1,70 69kg vy a exponer mas o menos cnfrme lo haria yo:
1comida 7:00

multivitaminico
6 o 7 claras de huevo con 30 o 40 gr avena cn agua

2comida 9:30

150gr arroz con 1 lata atun y 30 gr frutos secos
PRE-ENTRENE cazito y medio de mi dosis de creatina seria tomarla justo al terminar la 2ºcomida

POST-ENTRENE +o- 12:30
batido de proteinas 2 o 3 platanos

4 comida 15:00

200 o 250 gr de carne o 200/250 gr de pechuga pavo o pollo o 200gr pasta con atun
1ensalada(tomate cherry,lexuga,vinagre balsamico,pepino,remolaxa)o 100gr patata asada o 150gr verduras a la planxa
1yogurt o piña natural

5 comida 17:00
100 gr pan cn 100 gr peguga pavo o pollo en finas lonchas
1 queso burgos

6 comida 19:00
1 batido proteinas 2 platanos

7 comida 22:00
200 o 300 gr pescado(lenguado,merluza,emperador)

Re: dieta volumen

holaaaa… no hy nadie k pueda exarme una manitaaa xfa!!

no se como queden 30-40gr de avena con agua, pero porque no lo subes a 150 mg y metes un platano

mira cuantas kcal estas metiendo http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

quedan asquerosos :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo hago como dices tu 100 grs minimo con un platano ahi es mas pasable. mas alla de eso tiene poco carbo ese desayuno si tu objetivo es volumen asi como faltan protes en alguna comida ya lo vemos…

tal vez se me paso algo por arriba pero a grandes rasgos en la comida 4 vi que metes una ensalada esta bien no quize sobrepasarte con tanta ensalada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabe bien. una vez me aventure a ligar todo avena, huevos platano (no podia desayunar en casa) no me supo tan mal :lol: :lol:

muy buenos los cambios que le ha hecho lalo :wink:

osea 100gr o 150gr y un platano eso en el desayunoo!!seria mezclarlo todo?claras,yema,avena,platano,como si fuera un batido?lo digo xk las claras yo las ago hervidas…esplicarme mejor eso entonses cn las ensaladas k ago kito alguna o hago las 3 k teng durante el dia,ya se k esto es de dietas y tal pero ya k esty aver si me podeis ayudar en un ciclo de volumen elspasmobronchal serviria o es mejor pa definicion?

ammm! no. es tomar todo meterlo en un bol o lo que sea y comerlo con una cuchara (de preferencia) :lol: no es obligatorio que metas los huevos en el mismo plan. yo estoy comiendo 200gr de platano que es un plano (los que yo compro) lo pico a la mitada, mitada a los huevos mitada a la avena :twisted:

respecto a la duda del spasmobronchal

tengo entendido que se usa para la grasita :roll: bueno cierto mod la usa para definicion y por lo que se ve, le va de lujo :wink:

Hola soy argentina, tengo 26 años mido 174 cm, hace mas de un año que hago pesas el cuerpo me ha cambiado pero necesito mas!! recién este ultimo tiempo entendí que el 70 % va en la alimentación, alguien me puede recomendar una dieta y decirme si es necesario tomar algún suplemento?, yo quiero que se me marquen los músculos pero no perder la femineidad!

hoy no es mi dia con la argentinas… corazon debes abrir tu propio hilo para que se te pueda ayudar.

rompiendo un poco las reglas: te recomendaria hacerte una dieta tu y luego se te ayuda con los detalles :wink:

los huevos crudos jamas, es cuestion de gustos hay gente que los cocina y los mete todos en una licuadora junto con avena platanos lo que sea y agua, que se yo. Yo no podria comerlo :lol: :lol: :lol: por lo cual solo licuo la avena con una banana o dos y los huevos aparte. :wink: