Dieta para volumen || Necesito consejos

Buenas, recien veo este foro, aunque conozco bastante del tema y he hecho una nueva dieta concentrandome en Hidratos de Carbono y Proteinas y bueno queria compartirlar con ustedes para ver que tal.

Peso: 55kg.
**Altura:**169cm - 170cm
Somatotipo Ectomorfo

Bueno mi dieta es muy simple, dado que soy ectomorfo y recíen me he estoy iniciando estoy consumiendo lo siguiente:

2,5gr de Carbohidratos * KG/Cuerpo = 125gr-130gr
1,5gr de Proteina * KG/Cuerpo = 75gr-78gr
0,8gr de Grasas * KG/Cuerpo = 40gr-44gr

No soy de tener una dieta totalmente fija, en el sentido de consumir siempre los mismos alimentos, aunque puedo decir que por lo general trato de comer 5-6 comidas al día. Las comidas que más he estado consumiendo repetitivamente han sido:

• Avena con leche
  • Huevos (Ya sea, cocidos, fritos, o mezclados en batidos)
  • Platanos ( Solo o en Batido )
  • Yogures (Solos o con algun batido)

El resto de las comidas, las voy cambiando dependiendo de lo que sirvan en casa, pero siempre trato de alcanzar lo indicado previamente en cuanto se refiere a Proteinas y Carbohidratos.

Sobre mi entrenamiento:

Lunes: Espalda - Triceps
Martes: Piernas - Gemelo
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho - Biceps
Viernes: Hombros - Trapecio
Sabado: Descanso - Abdominales
Domingo: Descanso Abdominales
*NOTA: Suelo hacer algunos abdominales al final de algun día en la semana también.

Por lo general trabajo con barras y/o mancuernas (Peso Libre), y dado que aun estoy muy flaco y por mi somatotipo, estoy haciendo pocas repeticiones con el máximo de peso que pueda soportar. Hago 10reps de 5series no más.

Me gustaría si pueden dar algunos consejos.