dieta para volumen,opinen por favorrr!

17 años 1,72m 73kg

Dieta:
-Desayuno 10hs:25gr proteina en polvo,1 vaso de leche,100gr avena

-Almuerzo 13hs:250gr pechuga de pollo,250gr de arroz o de polenta,ensalada tomate y lechuga,1 naranja.

-Merienda 16hs (si es lunes miercoles o viernes aumento los carbohidratos rapidos de esta comida porque recien termine de entrenar,pero aca pongo lo que como un dia de descaso) :30gr proteina en polvo,1 vaso de leche,100gr copos de maíz sin azucar ó 100gr avena, 1 manzana, 4gr creatina.

-Merienda 19hs:90gr atún,75gr pan de salvado,70gr queso descremado

-Cena 22hs:200gr carne de vaca magra,25gr pan de salvado,250gr tarta de espinaca, tomate y lechuga.

-Antes de dormirme 01hs:25gr proteina en polvo,1vaso de leche.

vaya pues tu dieta la veo bien…

gracias,la arme en base a un post de cantidad de carbohidratos y proteinas por comidas y hice lo que me parecia,
saludos,gracias por tu opinion !

calculaste toda tu ingesta entonces a partir de la tabla de david, supongo… porque si fue asi ahora entiendo el buen resultado a que te llevo!

A mi no me queda claro de donde salieron las cantidades de comida que nos dejas en tu plan

Cual es tu actividad física semanal?
Así a ojo de buen cubero y asumiendo tu actividad diaria me parece que te falta aumentar tu ingesta energética

Hecha le un vistazo el hilo en mi firma llamado calculo de ingesta calórica tal ves te parezca interesante

Saluods

si rojo fue con esa informacion,muy buena por lo que veo.

Tengo mucha actividad fisica durante el año porque tengo rugby 3 veces a la semana y entreno con pesas 3 veces tambien,pero ahora estamos de vacaciones en rugby asique mi unica actividad es pesas 3 veces a la semana.En cuanto a la ingesta calorica me parece que esta bien,tene en cuenta que cuando entreno como bastante mas despues de entrenar(carbos rapidos mas que nada) esa dieta que puse seria de un dia de descanso que no hago nada mas que las actividades normales de cualquier persona.Durante el año cuando tengo rugby aumento unas 1000 o 1500 calorias mas dirarias porque entrenamos 2horas y es muy duro.
gracias a todos por opinar.

.En cuanto a la ingesta calorica me parece que esta bien,tene en cuenta que cuando entreno como bastante mas despues de entrenar(carbos rapidos mas que nada)

OK si tú dices que tu ingesta calórica este bien me parece perfecto, solo me surgía la curiosidad
Que bueno que ya has hecho tu tarea

Saluods