Dieta para volumen. Que tal? opiniones?

He pensado esta dieta para volumen. Critiquenla o expongan su opinion, que quitariais o que pondriais.

Desayuno

Actimel
2 tostadas con 2 lonchas de pollo y tortilla de 1 huevo
Batido proteina con leche desnatada y creatina.
1 banana

Almuerzo
Arroz o pasta con 1 zanahoria a lonchas y 1 tomate a lonchas y atun

Comida
Pollo o carne roja con arroz o pasta con 1 zanahoria a lonchas y 1 tomate a lonchas y atun
1 banana

Merienda
2 tostadas con lonchas de pollo y tortilla de 1 huevo

-Entreno-

Cena, al salir del gym.
Carne roja
Galletas digestivas
1 yogurt
1 batido de proteina con leche desnatada y creatina

Empiezo a tomarme la creatina por lo que entre el desayuno y cena tomare dos batidos de creatina con zumo de uva. He decidido hacer la fase de carga.

MMMM, amigo q demonios es loncha???, para empezar, luego para hacer volumen, recuerda primero q nada q vas a perder marcación, eso es un hecho, le paresca a quien le paresca y aunq siempre acabemos en la misma discusión, bueno pues en epoca de volumén, traga como puerco, pueden ser 6 a 8 veces, todas con prote y carbos, no te mortifiques por darte gustos, de vez en cuando una hamburguesa, galletas, lo que sea, recuarda q estas en epoca de volumen, lo q se busca es ganar máximo peso y volumen en tus musculos, hasta el agua es buena en esta etapa, ya en marcación te preocupas por comer solo atunsito, pechuguita, claras de huevo, pocos carbos y nada de grasa, un saludo.

y tanto que dieta de volumen. Ami parecer la dieta de volumen tiene que ser lo mas limpia posible y mas ciclado que se carga mas nuestro sistema y luego vienen los efectos secundarios que no quita pegarte caprichos de vez en cuando

La zanahoria tiene menos calorias que la papa
Y el zapallo tiene menos calorias que la zanahoria

Oye amigo esa dieta está un poco chimba mi pana :stuck_out_tongue:

Creo que te falta meter más carbos y tengo la misma inquietud de Rot que carrizo es loncha men :?: también te falta meter grasas, ah y eso de comer limpio en volumen no camina eso se deja para marcar o definir, come todo lo que puedas sin pasarte claro para que no te pongas como una bola, pero metele duro a la papa :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Lonchas, son lonchas XD, a ti cuando te parten el jamon de barra, te lo parten en lonchas…

Saludos.

mmmmm en venezuela le decimos lonjas, es = que lonchas, hey come muchismo sies posible cada tres horas, es una recomendacion; por otra cosa opino = que joelito, come mucho ya que si quieres masa dale al cuerpo de donde alimentarse para despues marcar…

segun un comentario emitido el secreto de los fisicoculturistas profesionales es comer de todo tortas y muchas cosas mas; y sip eso es cierto.

:lol: :lol:

En el video de ronie coleman el ultimo campeon IFBB muestra como entrena y lo que come

Pero yo quiero ver el video de lo que se inyecta, alguien lo tiene!!!

Bueno en fin… Muestra una semana de su vida, su rutina y cuando sale del gym se va a comer fuera de casa, cada 3 o 4 hs. a restaurantes distintos, se manda carne “pociones chicas” con PAPAS FRITAS… Hay si yo tuviera ese fisico comiendo eso…

Se muestra a la mañana comiendo un cereal instantaneo que prepara en el microondas…

En realidad una persona cuyo cuerpo necesita digamos modestamente una 2500 a 3000 kcal. para un peso de 60/70 kg. Un vestia como ese hombre cuantas calorias necesita, por cuanto multiplicaria las 3000, por 2 o x 3 veces o mas si me quedo corto

Entonces:
Un plato de papafritas no le alcanza!!!
Lei por ahí que los grosos/grandes de deportes aerobico necesitan consumir muchas calorias “tantas” que como es imposible comer tanto para no perder masa muscular necesitan agregar a la dieta mas un mayor porcentage de grasas

…Pero igual me asombra, no se que mas pensar!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

seeee eso es cierto sabias que este en una entrevista dijo que no se inyectaba esteroides ya que cree en dios y esas cosas :shock: de pana este deporte es un poco hipocrita en ese aspecto al no afirmar que usan roids, pues en mi opinion digo esos videos de la vida y productos recomendados por algunos de sus patrocinantes son puro marketin para ver como recaudar fondo con fines de lucro… y bueno compa sin desviarme del tema no digo mas. :wink: