Dieta para volumen + suplementos! Hecharle un OJO!

Hola soy nuebo en el foro. Para empezar decir que me e estado como 2 o 3 dias mirando el foro informandome y decir que es buen foro y que sirve mucho de ayuda gracias por todo.
Os explico…
Tengo 18 años, mido 1,78 y peso 61 kg… estoy muy delgadito llevo 1 mes en el gym nada mas aunque hace 1 año estube 3 meses. Me interesa una dieta para cojer peso.
Aqui os pogo la dieta que pretendo hacer o bueno que pretendo que me rectifiqueis porque al ser principiante no tengo mucha idea habra cosas mal… esta dieta con estos suplementos la llevare a acabo durante 4 o 5 meses. Depende de como valla la cosa ya vere si cambio suplementos o que hago. Decir que las cantidades son aproximadas…

Suplemenos: Serious mass y cell-tech pro series. tambien unos bcaa de dymatize. pense en meter protes (whey) pero creoo que no hace falta.

Nada mas despertar Serious mass.

DESAYUNO:
-80gr avena con leche
-300ml claras
-fruta

ALMUERZO:

-pan integral, un poco aceite de oliva
-atún al natural, 2 latas
-fruta
-aqui nose si tomar frutos secos!

comida

-200gr arroz integral/blanco o spaguetis
-100/200gr ensalada lechuga, pechuga de pavo(fiambre) maiz y 1 latita de atun
-150gr pechugas pollo o pavo

pre entreno

-60-45min antes: 2 comprimidos bcaa
-30min antes:cell-tech hardcore

entreno 1horita y poco mas

post entreno

-Serious mass
-Platito de arroz con unas claras
-2 comprimidos bcaa

merienda

-frutos secos mezclados o almendras solas
-Leche con avena

cena

-Ensalada
-Pechuga de pavo/pollo o pescado blanco

antes de acostarme:
-No se si tomarme algo… vosotros direis…

Bueno asi queda haber que os parece la dieta y dar la opinion de los suplementos tambien. Si creeis que iria mejor rectificando algo decirlo.
Decir tambien que de serious me tomaria media dosis diaria (una dosis es 1250 calorias)
osea 1/4 por la mañana y 1/4 o un poco mas despues de entrenar ya que no voi a utilizar proteina whey y ire subiendo la dosis de serious poco a poco

Bueno pues nada encantado de estar aqui. Dejad vuestras opiniones y gracias de antemano!

Un saludoo!

no opinais ayuda porfaavorr! :frowning:

vale lo de la dieta creo k no esta muy mal pero en cuanto a los suplementos creo k te esclulles el mas inportante k es el batido de suero de leche(de proteinas o whey o llamalo komo kieras), pienso k es lo fundamental para enpezar tomarse un batido despues de cada entrenamiento. y si kieres ganar algo mas de peso deves tomar hidratos de carbono en batidos. mas adelante puedes informarte sobre otros suplementos pero creo k para enpezar esos estan bastante bien

antes de dormir batido de caseina

No esta nada mal pero sobretdoo las protes despues del entreno son muy importantes
por lo demas quizas un poco de vitamina c,y acidos grasos esenciales ya como son aguacate nueces o aceite de oliva