buenas, queria consultar lo siguiente, yo entreno 3 veces por semana dos musculos por cada dia, y abdominales los 3 dias… no hago nada de bicicleta ni cinta. Actualmente mido 1.71 y peso 78 kilos, no se mi indice de grasa, pero no tengo pansa.
podre seguir una dieta de volumen parecida a esta?? la cual publica prismagla en otro post http://www.fotoranking.es/upload/26c10f25.jpg pero sin engordar… es que no puedo entrenar mas de 3 veces por semana…
Amigo para hacer una dieta de volumen hay q hacer las cosas bien sino no las hagas xq requierede de mucha disiplina… para crear una dieta de volumen lo mas importante es q consumas mas calorias de las q quema tu cuerpo a diario… pero haciendolo x calculo de calorias es mas complicado… lo ideal es conseguir tu peso magro (musculos, huesos y organos) y calcular una dieta en la cual comienses con una dieta base para q acostumbres tu cuerpo y subas la cantidad de ingesta de carbos semanalmente hasta llegar a un punto x… pero en fin es mas facil de lq parece lo primero q necesitas es medirte el % de grasa corporal para q te podamos ayudar… eso de q no tienes pansa no ayuda mucho…