Dieta para volumen

Hola que tal, soy nuevo en el foro, me arme esta dieta y me gustaria que me digan sus opiniones

Peso 68 kg, mido 1.70mts, tengo 25 años.

10:00 Jugo de Naranja + Sandwich de Atun (con pan negro) + Yougurt con Cereales y Avena
13:30 Fideos + Carne/Pollo 150gr + Fruta
15:00 Entrenamiento
16:00 Batido de proteinas con Leche, Avena, Nueces y Almendras + 2 Huevos enteros
18:30 Yougurt con Cereales, Avena + Fruta
22:00 Ensalada/Vegetales + Carne/pollo/Pescado 200gr + Fruta
0:30 4 Claras

Segun mis calculos, esta dieta posee 142gr de proteinas (mi peso x 2) y 2700Kcal aproximadamente. que les parece?

cuantas veces por semana entrenas? ¿sos ectomorfo? ¿cual es tu objetivo exactamente?

estos datos e van a permitir ayudarte un poco mas

saludos

Hola Pixart, entreno de lunes a viernes, soy extomorfo, y mi objetivo es ganar volumen muscular lo mas limpio posible, llevo 3 años entrenando, aunque este ultimo año no tuve el tiempo suficiente para entrenar como yo queria, por lo que decai un poco, y esto mas flaco que antes, por eso me gustaria recuperar

Bien antes de dar mi punto de vista unas preguntas ¿como es tu rutina de entrenamiento? ¿ te cuesta ganar musculo aun con dieta? yo digo porque si queres o podes se puede meter un gainer es muy recomendable en personas con dificultad para ganar peso

saludos

gracias pixart, mira, yo hace 3 años era muy flaco, pesaba alrededor de 60kg, y ahora estoy mas grande, con un poco mas de musculo (casi 10kg mas), desde que empece a tomar el batido de proteinas (ultimate nutrition) note bastante diferencia. No se si un gainer seria la respuesta, porque tengo entendido que enrealidad eso son carbos y azucar, con lo cual si no lo quemo se transforma en grasa. Pero bueno ya me diras tu opinion respecto a eso.

Por otro lado, me cuesta muchisimo hacer crecer los pectorales, hace 2 años estoy casi con el mismo peso, a veces un poco mas, a veces un poco menos, pero no crecen, estan igual, tengo mucho brazo, hombro, espalda, pero el pectoral esta siempre igual, alguna recomendacion para esto?

mi rutina es la siguiente:

Lunes: pecho (4 press plano, 4 press inclinado, 3 apertura plana, 3 apertuna inclinada) a veces le meto press declinado, o hago press con mancuernas para variar

Martes: espalda

Miercoles: piernas

Jueves: hombros y trapecio

viernes: brazos (trabajo siempre la misma rutina basica, e intercalada, hago 1 serie de biceps, 1 serie de triceps, luego sigo con la 2da de biceps, etc)

como veras, mi rutina de brazos es bastante pobre, y muchos no recomiendan hacerlo asi intercalado, pero asi y todo brazos es lo que mas tengo, hombros lo mismo, hago la misma rutina y tengo bastante hombro

Con respecto al pecho, hubo un tiempo de que puse mas ejercicios para ver si lo entrenaba poco, y nada, no logre hacerlo crecer tampoco… lo que me di cuenta es que si entreno 2 veces por semana gano un poco mas de fuerza

gracias de nuevo!

pues lo del gainer lo decia por si tenias dificultades serias para ganar peso pero bien como veo que no las tenes esta mas que bien.
Mucha idea de rutinas no tengo y antes de decir una tontera prefiero darle el lugar a alguien que sepa algo mas pero si hace tanto que entrenas yo haria

lunes: pecho - biceps
martes: Piernas
Jueves: Espalda- Triceps
Viernes: Hombros- abs

saludos

Siguiendo con el tema principal, alguien tiene alguna recomendacion sobre mi dieta? conviene tomar un batido de protes antes y despues o solo despues del entrenamiento?

slds!

me parece bien la comida post y pre entrenamiento eso dejalo asi yo subiria un poco las protes en total unas 170 gr no te vendrian mal ¿cuantos carbos consumis mas o menos? y ¿grasas?