Dieta para volumen

Hola que tal, soy nuevo en el foro, me arme esta dieta y me gustaria que me digan sus opiniones

Peso 68 kg, mido 1.70mts, tengo 25 años.

10:00 Jugo de Naranja + Sandwich de Atun (con pan negro) + Yougurt con Cereales y Avena
13:30 Fideos + Carne/Pollo 150gr + Fruta
15:00 Entrenamiento
16:00 Batido de proteinas con Leche, Avena, Nueces y Almendras + 2 Huevos enteros
18:30 Yougurt con Cereales, Avena + Fruta
22:00 Ensalada/Vegetales + Carne/pollo/Pescado 200gr + Fruta
0:30 4 Claras

Segun mis calculos, esta dieta posee 142gr de proteinas (mi peso x 2) y 2700Kcal aproximadamente. que les parece?

cuantas veces por semana entrenas? ¿sos ectomorfo? ¿cual es tu objetivo exactamente?

estos datos e van a permitir ayudarte un poco mas

saludos

Hola Pixart, entreno de lunes a viernes, soy extomorfo, y mi objetivo es ganar volumen muscular lo mas limpio posible, llevo 3 años entrenando, aunque este ultimo año no tuve el tiempo suficiente para entrenar como yo queria, por lo que decai un poco, y esto mas flaco que antes, por eso me gustaria recuperar

Bien antes de dar mi punto de vista unas preguntas ¿como es tu rutina de entrenamiento? ¿ te cuesta ganar musculo aun con dieta? yo digo porque si queres o podes se puede meter un gainer es muy recomendable en personas con dificultad para ganar peso

saludos

gracias pixart, mira, yo hace 3 años era muy flaco, pesaba alrededor de 60kg, y ahora estoy mas grande, con un poco mas de musculo (casi 10kg mas), desde que empece a tomar el batido de proteinas (ultimate nutrition) note bastante diferencia. No se si un gainer seria la respuesta, porque tengo entendido que enrealidad eso son carbos y azucar, con lo cual si no lo quemo se transforma en grasa. Pero bueno ya me diras tu opinion respecto a eso.