Dieta parta crecer con Winstrol / Primo

Hola a todos y gracias por esta web q creo hace un labor social muy poco valorada por el publico en general…

Soy novato, tengo 27 tacos y me voy a hacer mi primer ciclo, mido 1,80 y peso 70 kilos estoy delgado pero no tanto como para macar tableta…llevo unos 4 años llendo al gym sin haber conseguido ganacias seria pero creo que mis musculos y metabolimso estan maduros para meterles un poco de caña.

Tengo algunas dudas y espero me ayudeis, me disculpo de antemano con los usuarios avanzados del foro pues ete port sera mas de lo mismo pero llevo un par de semanas veindo el foro y no encuentro respuesta amis dudas…

Me he decidio por un ciclo de Winstrol mas Primo por ser el recomendado para principiantes y por q para ser realistas me achanta el uso de productos con efectos hormonales mas serios (aunque como todos dicen son los que garantizan crecimiento)

La idea seria 6 semans de 50mg de Winstrol EOD pinchado mas 400mg de Primo semanal

Aqui vienen las dudas:

1. En principio no quiero ganancias de masa espectaculares, pueden estos productos hacerme ganar 4/6 kilos con una dieta de unas 3500 calorias? mejor 4500?

2. Si la respuesta es definitivamente no, me planteo añadir algo de Bolde, con este 3er producto seria mas realista ganar 6 kilos?

3. Para el primo + winstrol (sin bolde) que post recomendais y si tengo q tomar algo durante tambien querria saberlo.

4. los productos los consigo de farmacia con garantías y tengo un practicante para q me pinche sin embargo me gustaria tenr un medico q me vigilase. Q tipo de analisys os haceis. De sangre cada 2 semanas? ando un poco perdido q tal una visita al endocrino al final del ciclo ?

5. Finalmente supongo que si quiero maximizar la ganacias me olvide de aerobicos durante el ciclo…

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo

Hermano lo que preguntas no tiene nada que ver no con el tema ni con el tòpico del foro, cada cosa hay que preguntarla donde corresponde para son los tòpicos asì que organiza tus dudas por que se ve ilògico decirte que post ciclo debes hacer si estamos en dietas y nutriciòn :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

efectivamente tiens toda la razon, tenias 6 ventanas abiertas cuando redacte el post y pense que estaba en la seccion de ciclos …mil disculpas… se puede mover el post o lo tiene q hacer el administrador?