Hola a todos y gracias por esta web q creo hace un labor social muy poco valorada por el publico en general…
Soy novato, tengo 27 tacos y me voy a hacer mi primer ciclo, mido 1,80 y peso 70 kilos estoy delgado pero no tanto como para macar tableta…llevo unos 4 años llendo al gym sin haber conseguido ganacias seria pero creo que mis musculos y metabolimso estan maduros para meterles un poco de caña.
Tengo algunas dudas y espero me ayudeis, me disculpo de antemano con los usuarios avanzados del foro pues ete port sera mas de lo mismo pero llevo un par de semanas veindo el foro y no encuentro respuesta amis dudas…
Me he decidio por un ciclo de Winstrol mas Primo por ser el recomendado para principiantes y por q para ser realistas me achanta el uso de productos con efectos hormonales mas serios (aunque como todos dicen son los que garantizan crecimiento)
La idea seria 6 semans de 50mg de Winstrol EOD pinchado mas 400mg de Primo semanal
Aqui vienen las dudas:
-
En principio no quiero ganancias de masa espectaculares, pueden estos productos hacerme ganar 4/6 kilos con una dieta de unas 3500 calorias? mejor 4500?
-
Si la respuesta es definitivamente no, me planteo añadir algo de Bolde, con este 3er producto seria mas realista ganar 6 kilos?
-
Para el primo + winstrol (sin bolde) que post recomendais y si tengo q tomar algo durante tambien querria saberlo.
-
los productos los consigo de farmacia con garantías y tengo un practicante para q me pinche sin embargo me gustaria tenr un medico q me vigilase. Q tipo de analisys os haceis. De sangre cada 2 semanas? ando un poco perdido q tal una visita al endocrino al final del ciclo ?
-
Finalmente supongo que si quiero maximizar la ganacias me olvide de aerobicos durante el ciclo…
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo