Dieta perfecta formula matemática por Mr España.

http://www.youtube.com/watch?v=nsJSHIxqq68

Aqui les dejo la dieta que seguiré en Verano la cual Raul Carrasco utiliza una formula matemática diseñada por un científico mc carter, la cual está mas apegada a la construcción muscular.
Por cierto les recomiendo ver todos los videos de este tipo, son muy instruccionales.

Es importante saber porque aqui omite decirlo que según la formula los kilos de peso corporal que agarres para empezar a sustituir sea tu peso completamente magro; es decir vas a una de esas basculas que miden la grasa corporal y obtener solamente los kilos de músculos sin grasa que tengas.

¿Dr. Mc. Carter?
¿Fórmulas matemáticas?
¿Se olvidó Carrasco de hablarnos de los mega-ciclos que se pega?

Amigo Dj. si te gusta el culturismo y la dietética céntrate en lo que dice la ciencia y los nutricionistas y aléjate todo lo que puedas de los sabios de gimnasio.

¿Crees, por otra parte, que un culturista profesional -o semiprofesional- que COMPITE va a desvelar alguno de sus secretos públicamente?
Según pases años en este mundillo te darás cuenta de muchas cosas -lamentable pero cierto-…

Ya lo sé que se mete mega ciclos de roids, hormona, insulina, el mismo habla mucho de esto, no es de los que lo esconden.
Pero el no solo es fisicoculturista sino es de los pocos que en verdad estudió Licenciatura en esto, además que lo dijo en un seminario. Sus videos son interesantes, no las mierdas de Rafa martin “cosas por el estilo”.
Aqui mismo en tu pincho hay una tabla de excel que ya tiene ciertas formulas establecidas, el está dando la que cree mas veraz, el mismo dice que ninguna puede ser exacta porque cada cuerpo es un mundo, pero cree el, ser está la más exacta y ue está enfatizada en el desarrollo muscular.

Y si observarás sus videos verás que no es un tipo cualquiera que suelta cualquier tip equis, sino que se ve que sabe y es obvio que jamás encontrarás un seminario de puros roids, pero pues al menos yo trato de apegarme a lo que puedo encontrar, nutrición, entreno y no digo que todo lo que está en internet o todo lo que diga un pro es falso…