"DIETA" Pido ayuda por ciertas dudas!

Mido 1.81 y peso 81.5 Kg y soy de contextura normal con un poco de grasa extra .
Entreno 5 dias por semana

primera comida: Carbohidratos + proteinas o batido de cambur, clara de huevo, avena y leche descremada

entrenamiento: 15 min de bicicleta estatica y luego rutina de ejercicios + 15 o 20 minutos de obdominales

segunda comida: yogurt, carbohidratos y en ocaciones proteinas

tercera comida: Proteina + carbohidratos + platano

cuarta comida: algo de proteinas y/o carbohidratos (papa) y mucha agua entre la cuarta y quinta comida

quinta comida: solo proteinas y en ocaciones ensaladas

sexta comida: NO (solo tomar suficiente agua)

Mi duda es: Si esta bien esta dieta, si esta bien balanceada o si le falta algo.
Empezare a tomar un suplemento proteico porque quiero ganar masa muscular e ir definiendo poco a poco y mi duda es: En que momento del dia tomarla?
Como saber que momento es ideal para tomar el camino de la definicion muscular?

Nadie te podra decir si esta bien balanceada si no pones las cantidades de cada alimento amigo

en realidad trato de tomar las medidas a “ojo %” lamentablemente no poseo una balanza para el peso o medición de las porciones amigo.

Pero en base a que como balanceado con respecto a la calidad de la comida que consumo supongo que se puede hacer algo y ayudarme con algo. Estaría profundamente agradecido, porque a pesar de que con esta dieta me ha ido bien supongo que por ahí se me estará escapando algún detalle que puede ayudarme a encaminarme mejor a mi meta y obtener mejores resultados y mas optimos.

Gracias!

yo te recomendaria que te pillaras una las cosas a ojo nunca estan bien hechas cuentame tu como mides 150 gr de arroz a ojo?

Por cierto no puedes ganar mas mientras defines, asi que debes decidirte ganar mas o definir

Gracias por despejar la duda de no poder ganar masa muscular mientras defino, entonces la meta es ganar volumen primero y con respecto a la medición, es algo tedioso lo que hago por eso lo llamo calculo a ojo, es algo complejo tener que hacer en calculo de ONZAS A ML Y DE ML A GRAMOS con unos envases que consegui en el super, asi de compleja es mi medición diaria pero ya me acostumbro hasta que me canse y combre mi balanza.

http://www.aplicaciones.info/decimales/sisti03.htm

he aprendido a metodos de calculo y todo, pero la cuestión es sobre mis dudas! no tengo medidas exactas y aunque las matematicas son exactas no confio mucho en esos calculos, lo que si se es que estoy bastante aproximado a los GRAMOS necesarios.

Pues si lo que nesesitas es una dieta de volumen entra aqui y createla luego posteala y te ayudo a corregirla: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html no se donde vives pero yo compre una por 12€ no son tan caras al menos aqui, bueno si tu economia no te lo permite es otro tema distinto

Gracias amigo…

Eres Bienvenido a Venezuela, donde la cesta básica de alimentación esta mas cara que lo que te pagan en un salario mínimo jajaja

A eres de venezuela!!! por eso dije lo de que si tu economiano te lo permite… bueno pues utiliza el enlace que te envie y me vas contando si quieres te puedo resolver dudas. cuando la tengas posteala que te ayudo.