DIETA: pollo, arroz, claras y atun

Buenas, queria hacer una consulta, aver que os parece esta dieta a grandes rasgos.
Esta basada en alimentos simples, es para coger volumen, os recuerdo peso 84kg y mido 1.80, con un % de mg de alrededor de un 16%.

1ªcomida
-100gr de arroz
-tortilla de 1huevo y 4claras
-zumo de naranja

2ªcomida
-150gr de arroz
-150gr de pollo
-cortado

3ªcomida
-250gr de arroz
-200/250gr de pollo
-ensalada con aceite de oliva

4ªcomida
-100gr de arroz
-2latas de atun
(todo con aceite de oliva)

5ªcomida
-50gr de arroz
-200/250gr de pescado blanco empanado (lo empano porque se hace mas facil, en total uso 20gr de pan rallado que equivalen a unos 4gr de carbos)

PRE-ENTRENO:
-batido proteico (on)
-batido carbos (vitargo)

POST-ENTRENO:
-batido proteico (on)
-1 platano

esa es la dieta a grandes rasgos, aparte decir que entrenare 5dias a la semana, que no duermo muy bien que digamos, me mantengo muy activo durante todo el dia y desde hace tiempo a aca, llevo haciendo una dieta de muchas menos calorias y he conseguido perder peso y % de mg, pero me veo que me he quedado pequeño por lo que he pensado que esto me vendria bien, espero opiniones!

Una dieta básica, bastante tipica, si los alimentos estan pesados en crudo de lujo, sino juega un poco con las cantidades,el post entreno lo veo flojo , mejor meter el vitargo ahi no en el pre.

Coincido con punkmetal; el vitargo metelo despues del work out.

Saludos… :evil:

hola haciendo una observacion porque cambias las cantidades de carbohidratos complejos en la 1 comida 2 mejor dicho en todas si estas en etapa de masa debe ser alta en carbos complejos y dividir la misma cantidad en todas tus comidas por ejemplo para el peso que tienes me parece pobre la cantidad de proteina en tu 1 comida 1 huevo y 4 claras son aprox 11grms. de proteina y para tu peso no es correcto aparte en la fase de masa es bueno incluir vegetales fibrosos cosa que no veo.
saludos 8)

coincido con jorge donde etsan loas vitaminas, antioxidantes de los vegetales, algun multivitaminoco tan cikiera ademas donde la avena es mejor ke el arroz a tambien todas las cantidades de las proteinas deben ser las mismas.

multiplica tu peso magro por 2.5 y te saldra la cantidad de proteina a consumir durante el dia la divides entre 6 comidas y listo los carbohidratos de 4 a 6 gr.