dieta por el trabajo? que comer?

buenas a todos foreros ! tengo una dudas respecto la dieta, sucede que por motivos de trabajo me toca trabajar 24 x 48 ( osea trabajo todo 1 dia de 7 am a 7 am del otro dia y descanso 2 dias :smiley: ), pero es alli el problema por que en el trabajo no puedo comer muchas comidas solidas, el 1 dia que me toco servicio tome un buen desayuno, me lleve un taper con arroz con pollo para el almuerzo, me lleve 2 barras de proteina + proteina + glutamina, desayune a las 6 am comi la barra a las 9 am almorze a las 12:30 comi la otra barra a las 3:30, cene en el comedor ( es lo peor que puedo hacer x que alli sirven pura frituras ).

La glutamina y proteina las tome mezcladas a las 10 am y 11 pm y 6 am del dia siguiente.
Quisiera que me dieran ideas de que llevar o como organizarlo mejor la dieta en el trabajo.

saludos !

AHHH Bombero???

Hubiera sido ideal que publicaras tu peso pero enfin

has tus comidas cada 3 horas que todas las comidas lleven carbos y proteinas

el dia que descansas cosinate un buen de arroz, pasta, y papas al horno (o en el micro)
comprate algunas latas de atun unas pechugas de pollo y algunos cortes de carne, Asalos y los preparas para llevar

(ENSALADA)prepara una casuela con verduras espinaca, lechuga, y todas las verduras que te agraden
como adereso aceite de oliva
(no ta no pongo cantidades por que no se tu peso pero estoy seguro que tu lo podras hacer si no pontusdatos y yo te ayudo)

comida 1
avena
platano
proteina en polvo
y fresas

comida 2
pollo
pasta
ensalada

comida 3
atun
arroz
ensalada

comida 4
carne
pasta

comida 5
sandwich de pan integral con jamon de pavo y aguacate

y luego repites hasta completar tus comidas

deberias ver la cantidad de comida que llevo yo a mi trabjo (hasta mi esposa se rie) 8)

espero te ayude saludos

exelente buena dieta.
:wink:

no mas bien aduanero 8) , peso 79 kg para 1.74, lo de las papa cocidas esta vez si lo voy hacer por lo facil que resulta comerlas…atun no creo que lleve, creo que llevare mas pollo, . Gracias por la sugerencias

saludos !

no carnal entoneces lo que te sobra es tiempo para comer :lol:

yo como te cometaba divido todo en difrentes contenedores cada uno es una comida

ya pesado y todo solo losaco de el refrigerador lo pongo en el microhondas y ya esta

solo tines que hacerte la diplinade prepara todo un dia antes

yo cosino el domingo todo lo que voy a comer durante la semana y luego ya damas un dia antes como ya te comente lo divido en comidas

pero claro mi caso es diferente :smiley:

saludos

Eso si David :lol: , antes llevaba un solo 2 taper pero ahora tendre que llevar 4 taper lo voy a dividir mejor y asi me aseguro de comer lo mismo que cuando estoy en casa.

saludos !

:lol: parece broma pero es lo mejor que puedas hacer si quires alcanzar tus obejetivos

hechale ganas y en un corto plazo ya veras los cambios (incluso hasta un ahorro en tu bosillo vas a encontrar comiendo asi)

saludos un abrazo y suerte

Asi es amigo, nadie se escapa del enemigo que es el tiempo, pero veo que si tienes chanza de comer bien; como te comenta David, es cuestion de mejor organizacion, simplemente el dia anterior de tu jornada infernal :lol: prepara tu lonche, tus comida que piensas hacer, las barras y suples son muy efectivos para esto; asi es que aprovecha y como pasas un dia completo despierto tu desgaste es mayor, asi es que no me detendria a comer un poco mas de carbos de los que segun tu peso deberias comer, ok

Saludos y suerte

tampoco estoy despierto todo el dia, la jornada empieza a las 7 am y termina a las 11 pm ya luego me acuesto hasta las 6 am :mrgreen: , gracias por las respuestas eso si voy organizarlo mejor las comidas y asi hacer las 5 o 6 comidas solidas.

saludos !