Dieta Post ciclo ayuda y dudas!

Buenos Dias estimados foreros, antes de pedirles una ayuda primero quiero desearles una Feliz navidad.
Para empezar, estoy por acabar un ciclo de deficinion de trembolona/winstrol y testosterona, justamente la que saque de ciclos basicos que estan en el foro : http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado-a499.html
Este es mi segundo ciclo y el primero que realizo de definicion, pero tengo dudas acerca de que tipo de dieta debo seguir durante el post ciclo que realizare con el clomid y tamoxifeno, ya que para mi primer ciclo que fue de volumen( me fue bastante bien por cierto), durante el post ciclo la dieta la mantuve de volumen, pero para definicion no tengo idea de como seguir la dieta. aqui les dejo mis datos :

Peso: 74 kg
bf: 11%
estatura:1.68

Estoy realizando una dieta cetogenica ya que por lo general como soy endomorfo, me cuesta bajar la grasa y para definicion suelo hacer la cetogenica, entonces, mis dudas son :

1- ¿Debo seguir en dieta hipocalorica durante el post ciclo? o de mantenimiento (o volumen)?
2- ¿Puedo seguir con la dieta cetogenica durante el post ciclo (si es que debe seguir siendo hipocalorica)? o deberia elevar los carbos ?

Hago estas preguntas porque leo muchos foros excelentes sobre ciclos, pero no leo nada acerca sobre que dieta seguir durante un post ciclo o que tipo de dieta, por eso recurro a ustedes estimados foreros y expertos. Ahora tengo otra consulta, pues miren, de los casi 4 años que ya voy entrenando, desconosco como debo seguir una dieta de mantenimiento siento endomorfo, es decir, siempre he pasado de una dieta para definir a volumen sin realizar alguna para tratar de mantenerme almenos unas semanas por verano, y para volumen tambien realizaba cardio unos 15 minutos despues de las pesas, pero este verano decidi tratar de mantenerme unas cuantas semanas aprovechando el sol que esta fuerte, pero nose si para mantenimiento debo seguir haciendo cardio despues de las pesas jejeje, queria saber que me aconsejan para este otra duda porfavor… Saludos navideños. 8)

debes de seguir una dieta de manteamiento si ese es tu objetivo o darle duro al volumen y luego definir si tus deseos son otros. LEE este link:
http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

Hey ! gracias por tu respuesta, pues veras, mi objetivo es llegar a 9% de grasa por eso es que mi duda principal es si es que puedo seguir con la dieta cetogenica durante el post ciclo, o si debo seguir una de mantenimiento ? Me preocupa por el tema de las ganancias y el punto es no perderlas… y nose si seguir la dieta cetogenica e hipocalorica afecte en algo…espero me aclaren mi duda porfavor.

lleva una de mantenimiento y despues puedes hacer algo de ciclado pero mientras recuperas tu eje lleva una de mantenimiento.