Dieta post Navidad

Que os parece señores esta dieta que voy a usar para definir después de Navidad :

06.00 un eca y carrera suave 10 km

07.30 desayuno un plátano machacado con zumo de 3 naranjas y dos cucharas soperas de avena. También un miltivitaminico de redoxon.

11.00 café o te verde

13.15 un eca y entrenamiento pesas

14.45 medio kg de pechuga pollo o pescado blanco, 150 gr de arroz integral y algo de hortaliza ( 1 tómate o un poco de lechuga …)

19.00 una pieza de fruta de temporada o un puñado de nueces o almendras

20.00 entreno crossfit o boxeo

22.00 tortilla 6 claras con dos latas de atún

23.00 batido caseina

Todos los días bebo mínimo 3 litros de agua, la dieta no va a ser todos los días lo mismo, igual cambio algún alimento de proteína x otro, quizás alguna noche no como claras, solo tomo caseina, a
Uno o días a la semana metería en el almuerzo un par de lonchas de jamón Serrano para que mi cuerpo no entre en alerta y deje de quemar grasa … Haría un día off a la semana, sábado o domingo, en donde comería alguna pizza bebería alguna cerveza…
No voy a tomar eca todos los días .!!! Quizás 2 semanas on. 3 semanas off,
30 años 1.83. 17% de grasa. 86 kg peso total . Mi objetivo es quedarme en un 11% , empezando la dieta en enero y cambiarla en abril…

esta muy incompleta esa dieta…y mucho entreno…

por ejempli medio kg de pollo? donde vas…

y en la cena algo de hidratos como puede ser una ensalada…

etc…etc…

es posible… pero pensaba k medio kg de pollo no era tanto… lo digo x experiencia vamos, he conseguido bajar una pasada de % de grasa en poco tiempo con una dieta parecida… tambien es cierto k entreno duro de cojones…