Hola, soy nuevo en este foro. Queria informarles que tengo 16 años, mido 170 cm, hace ya 1 año qe voy al gym y gane bastante masa, pero ahora quiero que quede la masa magra y definir un poco. Hace masomenos 3 meses estaba pesando 86 kg, despues empece a comer un poco menos, y ahora implente una dieta echa por mi y ahora mismo estoy pesando 77.5.
Mi dieta es la siguiente:
Desayuno
: 1 vaso de leche con 3 cucharas de salvado de trigo y 1 cucharada de semillas de chia, sesamo y girasol, jugo de naranja exprimido (1 naranja o medio vaso), 1 vaso de levadura de cerveza virgen (2 cucharadas), 3 galletitas de semillas de lino.
Almuerzo y Cena
: Generalmente estoy comiendo pechuga de pollo, carne de res, carne picada, arroz, vegetales (brocoli, espinaca, choclo), huevo duro.
Merienda
: Como lo mismo que en el desayuno, pero le agrego un corte de queso (pequeño) y una banana. Despues de 20-30 minutos de la merienda, voy a entrenar.
Post-entreno
: 1 vaso de levadura de cerveza (2 cucharadas)
Antes de irme a dormir
: Un vaso de leche sola y un corte de queso pequeño.
Suplementos todavia no puedo tomar porque mi vieja no quiere jaja .
Entreno los dias martes, jueves, viernes, sabado y domingo; lunes y miercoles descanso. Empece a hacer cardio todos los dias 12 minutos, trotando o caminando muy rapido.
Mi pregunta es si la dieta esta bien, o tengo qe cambiar algunas cosas. Aconsejenme, soy nuevo en el tema y la verdad que me encanta.
Saludos