Dieta principiante

Buenos días, llevo ya un tiempo en el gimnasio y estoy bastante estancado, además ahora he empezado a hacer otra rutina por recomendación de mi médico dedicadas a superar una oposición y no paro de perder peso.
He hecho una dieta (perdonen mi desconocimiento) para intentar dejar de perder volumen, agradecería mucho que me corrigieran las comidas mal planteadas ya que desconozco bastantes aspectos de una dieta.
Mido 1.74 y peso 71.4 según la báscula ahora mismo, jaja.

DIETA:

1ºComida: 100 gr. Avena + 35 gr. de Proteina + 400 gr. de Agua

2ºComida:
· 2 rebanadas de sandwitch · Plátano · 100 gr. Pavo
· 4 Tortitas de maíz + · Pera + · 2 latas de Atún
· 60 gr de Arroz (sin cocinar) · Manzana
· 200 gr de Pasta (cocinada)

3ºComida:
· 100 gr Pasta · 200 gr de Carne
· 400 gr Papas hervidas + · 200 gr de Pollo
· 100 gr arroz · 300 gr de Pescado blanco (Panga)

4ºComida:
40 gr de Proteínas + 40 gr de Avena + Manzana y Plátano

5ºComida:
· 3 latas de atún
· 300 gr de Pescado + · Ensalada
· 200 gr de Pechuga · Verduras hervidas
· Tortilla de 7 claras + 2 Yemas

6ºComida:

·500 gr de Requesón
·300 gr de Pescado
· 3 latas de atún + ·Verduras hervidas
· 200 gr de Pechuga · Ensalada
· Tortilla 7 claras + 2 yemas

• Cada punto es evidentemente una de las posibles opciones separadas en carbos y protes, para que la dieta no sea tan monótona.
  • Todas las comidas son cada 3 horas (8.30, 11.30, 14.30, 17.30, 20.30 y 23.30).
  • Me levanto a las 8.30 y me acuesto a las 00.30.
  • Intento seguir la dieta al máximo posible, exceptuando algún dia el fin de semana que siempre es inebitable comer algo por fuera.

Querría saber si está bien la cena con Requesón porque me han dicho que por la lactosa que contiene no conviene y así mismo que tipo de hidrato podría consumir después del entreno para subir el pico de insulina y optimizar al máximo el consumo de la proteina.

Me suplemento por el momento solo con proteinas Dymatize de absorción rápida, y estaba pensando en incluir en la dieta un multivitamínico en el desayuno y vitargo justo después del entrenamiento, cosa de la que tampoco estoy muy convencido ya que me han comentado que tampoco es una cosa escencial.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

El vitargo te caeria de perlas compa!

En cuanto ala dietaa no la veo mal! lo unico raro que noto es que en la Comida 5 y 6 no metes carbohidratos, te recomendaria que en la comida 5 te comieras una papa grande o 2 tazas de pasta y en la comida 6 unas 30 almendras.

Cuentanos como te fue! Saludos!