Dieta, proteinas y roids

Ola,llevo bastante tiempo haciendo deporte,desde los 5 años por hay empeze haciendo pisicina,depues cuando tenia uno 17 empeze con el gym,y estado iendome y volviendo al gym por temas economicos hasta hora 25.

Quiero saber si estaria bien empezar un ciclo de roids,soy novato,y necesito consejo.

Mi rutina en GYM: Es todo los dias de lunes a viernes + crossfit

Tambien sigo una dieta en indece glucemico

Tambien tomo Nitro-tech por tiene un buen sabor y no sabe tanto quimicos como otras,tambien tomo naNo Vapor.

Peso: 107k Mido 1.80 Grasa tendre 10% o menos

Mi idea es ir medico y preguntarle si me lo recetaria legalmente,pero es que no se si puedo causarle problemas a el…

Mi pregunta es si comiendo bien y entrenando duro y descando bien podre conseguir algo,o empiezo hacer ciclos de roids bajo supervison medica para llegar ganar mas volumen ?¿

Espero sus sabios consejos y gracias!

Esta no es la seccion indicada para consultar sobre esteroides, haber si me aclaro tus datos son 25 años, y cuanto tiempo de entreno?
Otra cosa:

Peso: 107k Mido 1.80 Grasa tendre 10% o menos

:shock: estas echo un maquinon!!! para que quieres roids?? estas seguro que tu bf es de 10%???
Y respecto a que te lo recete el medico…lo veo complicado depende del pais que seas
Un saludo

Buenas rase , yo entreno unas 2 horas a proximadamente cada dia,mi indece de grasa es 16% a 14% proximadamente;

http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html

Mi duda es sobre lo roids,por estoy leyendo arto para informacion cosas buenas y malas que tiene tomarlos, y visto que tienes mas cosas malas que buenas yo diria , dos buenas y 10 malas.Por eso pido consejo,para no dañarme cuerpo o que me produca algun daño inrebersible.

Otra cosa son lo llamados anabolicos naturales que eso es tirar el dinero por el retrete,vamos que son engañabobos.

Mi meta es quedar 0% y ganar mas masa magra limpia pero para eso me costar un par de años!

Gracias por contestarme y si me puedieras decir donde lo posteo para recibir mas sugenrencias

Ok compañero, 16% es mas normal, haber mi consejo es que leas y te informes todo lo que puedas para saber los efectos de los roids que quieres utilizar, sus efectos secundarios, protectores, como estructurar un ciclo,… en este portal hay mucha informacion y muy buena, abajo de mi firma hay un par de enlaces que te pueden ayudar, y no te preocupes que haciendo las cosas bien no tiene porque haber problemas. Cuando lo tengas todo mas o menos claro te vas al subforo de ciclos de esteroides anabolicos para novato y ahi posteas tu ciclo.
Un saludo y animo

:shock: Espera dices 0% de grasa?? Amigo no es posible, el cuerpo necesita un mínimo de grasa para subsistir

gracias de nuevo rase,seguire envestigando,una pregunta mas si me metise roids esa musculatura la perderia¿? gracias.

lo de 0% ya se que es imposible pero que suene como una faja por lo menos.

gracias todos por vuestros comentarios

Algo se pierde al terminar, pero el mantener las ganancias adquiridas en un ciclo depende de ti, de como sigas entrenando, de tu alimentacion,… ahi es donde esta el progreso.
Un saludo