Dieta, proteinas y roids

Ola,llevo bastante tiempo haciendo deporte,desde los 5 años por hay empeze haciendo pisicina,depues cuando tenia uno 17 empeze con el gym,y estado iendome y volviendo al gym por temas economicos hasta hora 25.

Quiero saber si estaria bien empezar un ciclo de roids,soy novato,y necesito consejo.

Mi rutina en GYM: Es todo los dias de lunes a viernes + crossfit

Tambien sigo una dieta en indece glucemico

Tambien tomo Nitro-tech por tiene un buen sabor y no sabe tanto quimicos como otras,tambien tomo naNo Vapor.

Peso: 107k Mido 1.80 Grasa tendre 10% o menos

Mi idea es ir medico y preguntarle si me lo recetaria legalmente,pero es que no se si puedo causarle problemas a el…

Mi pregunta es si comiendo bien y entrenando duro y descando bien podre conseguir algo,o empiezo hacer ciclos de roids bajo supervison medica para llegar ganar mas volumen ?¿

Espero sus sabios consejos y gracias!

Esta no es la seccion indicada para consultar sobre esteroides, haber si me aclaro tus datos son 25 años, y cuanto tiempo de entreno?
Otra cosa:

Peso: 107k Mido 1.80 Grasa tendre 10% o menos

:shock: estas echo un maquinon!!! para que quieres roids?? estas seguro que tu bf es de 10%???
Y respecto a que te lo recete el medico…lo veo complicado depende del pais que seas
Un saludo

Buenas rase , yo entreno unas 2 horas a proximadamente cada dia,mi indece de grasa es 16% a 14% proximadamente;

http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html

Mi duda es sobre lo roids,por estoy leyendo arto para informacion cosas buenas y malas que tiene tomarlos, y visto que tienes mas cosas malas que buenas yo diria , dos buenas y 10 malas.Por eso pido consejo,para no dañarme cuerpo o que me produca algun daño inrebersible.

Otra cosa son lo llamados anabolicos naturales que eso es tirar el dinero por el retrete,vamos que son engañabobos.

Mi meta es quedar 0% y ganar mas masa magra limpia pero para eso me costar un par de años!