dieta que me dio un nutricionista para aumentar de peso

hola buenas noches,queria preguntarles que tal ven la dieta

con la siguiente dieta tendria que aumentar 4 kilos en un mes y tendria que volver a ir devuelta

mido 1,80 y peso 70 kilos,deberia pesar 80 kilos el primer objetivo

son cuatro comidas

desayuno

una taza de leche “200 cm3” con 50 gramos de cereales o avena,2 rebanadas de pan negro con queso por salut 100 grs,1 banana o 2 frutas de otro tipo

almuerzo
200 grs de carne (1 bife) o pollo o atun “tengo que elejir una” un plato de verduras crudas con 2 huevo duro “me parece raro un solo huevo ahora que lo pienso,siempre he visto dietas con mas de 6 huevos!!!” , 200 gr de papas o 100 gr de arroz o 100 gr de pastas con caldo , 1 banana

la merienda “es la misma que el desayuno”

la cena “es la misma que el almuerzo”

ustedes piensan que con esta dieta se puede aumentar 4 kilos en un mes?

esta es dieta de volumen…

los batidos no remplazan una comida
Dieta
Desayuno:08`30
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo o fruta

Almuerzo:10´30
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió + 3 latas de atún natural o 150gr de arroz integral con dos latas de atún + 200 de pavo

comida 14´00-250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera

Merienda:18´00
200gr de arroz + 200gr de pechuga + batido protes y frutos secos o dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

Cena:21´00
1 ensalada o 300grs de verdura hervida + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas

gracias por la respuesta rapida y bastante completa tambien

la verdad me siento estafado,cuando me dio el papel con la dieta,empeze a sospechar en el momento que lei 50 gr de cereales o avena y dos huevos duros,siempre he leido que eran muchos mas gramos y muchos mas huevos. ademas que para un ectmorfo sabia que debian ser 6 comidas!!!

voy a ver como la armo,para mi gusto con los datos que me pusiste,porque todavia para suplementos no tengo plata.
una pregunta,con la dieta que posteaste,se me hace como que es para mas de 4 kilos de aumento en un mes,es asi o me equivoco?

ojala que no,me gustaria aumentar mas de 4 kilos en un mes,pero no se cuantos kilos puede aumentar un ectomorfo por mes

pd:voy de lunes a viernes al gimnasio una hora y algo

yo se que para un ectomorfo es recomendable 3 veces por semana,pero bueno es que es soy re ansioso,prefiero comer mas e ir de 5 dias

empeze con 63 kilos y voy hace cuatro años al gimnasio,aumente siete kilos en esos años,la verdad muy poco

ah me olvidaba,para que sepan que soy ectomorfo,tengo 4 % de grasa

-tu no te preocupes por coger un numero determinado de kilos,mientras te veas bien da igual los kilos
-el crecimiento del cuerpo y misculos se basa en descansar,no sabias k los musculos crecen cuando descansan?caeras en sobreentrenamiento…y catabolizaras

si es verdad,el peor miedo del ectomorfo sobre entrenar,si sabia eso de descansar que trabaja todo el cuerpo,uno no crece en el gimnasio,pareciera solo porque uno se hincha nada mas je

una pregunta sobre una comida que pusiste del almuerzo de las 10:30 pusiste 3 latas de atun.

aca en mi pais argentina cada lata de atun aporta 15 gramos de proteinas,he leido que por cada comida el cuerpo puede asimilar 30 gramos de proteinas,no se que tan cierto es eso,entonces no sera en vano comer tres latas de atun en un sola comida? porque dicen k si consumis mas de 30 gramos de proteinas en cada comida el cuerpo,lo restante lo deshecha lo elimina.

Yo k tu lo dejaba en 2 latas ya que dices que son mas grandes y en verdad por aqui las latas son mas pequeñas además para tu indice de masa 45 gramos es mucho y no lo asimilarías además de lo pesado de comer esas tres latas

10 kilos de objetivo para un ectomorfo…
Te doy las dos claves para conseguirlo;
Paciencia y
Constancia.
Saludos

muy buena respuesta tambien disciplina, la dieta hazla todos los dias y haste un espacio para una comida libre pero ten mucha disciplina y sigue la dieta muy rigurosamente, no olvides de tomar unos 2.5 a 3 litros de agua por dia es fundamental en una dieta

saludos y exitos en tu camino recuerda esto es largo y solo se llega con esfuerzo y paciencia pero cuando veas los resultados vas a estar orgulloso de ti :smiley: