Dieta que uso en volumen (segun temporada voy variando)

Hola a todos los amantes de hierro hos dejo una de mis dietas
que actualmente utilizo en volumen.

Dieta para aumentar masa muscular

1ª comida: Cereales integrales con avena y muesli,(mezclado todo con 250ml de bebida de soja)

2ª comida: 120 gr de patatas hervidas con bazocas y 200 gr de pechuga de pollo.

3ª comida: 120 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta

4ª comida: 50 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) .

5ª comida: Coles con bajocas 120 gr y 200 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado
Sesión de entrenamiento con pesas: 1 Hora como máximo.

6ª comida: piña en su jugo(3 rodajas),2 piezas de pescado,y frutos secos.(poca cantidad)

Esa casi parece una dieta de definicion. En el desayuno no metes proteinas. Minimo de arroz o pasta 270 gramos en tus comidas si lo que quieres es subir

winnie the pooh,te dire que mis dietas en volumen son de unos 360 a 500 g al dia de pasta-arroz.etc…
en la 5 comida tambien incluyo patatas haerbidas 200 g.con bajocas y coles ok,en definicion bajaria los carboidratos a 250g,esta dieta es especifica para volumen,manteniendo el nivel el bajo nivel de grasa, recuerdo que algunos individuos pensais que el volumen es comer pasta como un cerdo y ponerte gordo,pues quien piense asi mejor que se dedique a otro deporte,espero que esto aclare tus dudas sobre este tipo de dietas y si no es asi pruebala durante 2 meses y me cuentas ok,
un saludo amigo. :lol:

kradem esa dieta ira bien si tiene un poco mas de kcal. de las que quemas abitualmente.
como dices hay mucha gente que se cree que dieta de masa es ponerse gordo, y no es asi.
lo que meteria es protes en el desayuno.
en la segunda comida hay pocas papas, yo las aumentaria a 250g.
en la cuarta comida meteria algo de carbos complejos.
la quinta comida es la preentreno?
la sexta comida, si no es la post-entreno meteria pescado, verduras y puedes dejar los frutos secos.
ten en cuenta que las frutas traen azucares, y eso lo angordarias y mas por la noche.

100x100 de acuerdo en todo…

Titan comparto tu idea y esta bien,en cuanto a la fruta meto piña en su jugo sin azucar añadido,ademas sabras que la piña actua como diuretico natural,sobre las cantidades aumento carboidratos segun temporada,y en referente a la 4 comida se le podria añadir carboidratos complejos,estaria bien pero siempre que no se esceda de mucha cantidad.
un saludo campeon

pues si es para volumen con que datos se entiende, puedes armar estructuras las que tu quieras lo importante son las cantidades a consumir de acuerdo con tus datos personales y objetivos debes tomar en cuenta tu peso,body fat%,y tu gasto calorico.
ir a ciegas no llegaras muy lejos.