Dieta Quema grasa total.

Buenas Tengo 19 años mido 1.76 peso 75kg y tengo un 11.8% de grasa

Quisiera saber alguna dieta combinada con un algun suplemento (no anabolico) para
poder perder el poco % que me queda…algun ejercicio para quemar la grasita del abmdomen?

Que deporte haces? Hace cuanto que entrenas?

Anda leyendo este link que te va a venir bien…

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

Soy competidor de kick boxing - muay thai y MMA llevo 3 años entrenando y 2 en competencia…

tengo un entrenamiento intensivo casi 3 horas continuas…en la cual hago gymnasio ( potencia no sobrecarga )

Buenísimo, leíste un poco lo que te mande?

si tenes un 12% lo q te falta es aerobico.

sisi lo lei pero no me convencio mucho…en el sentido que especifica mucho para culturistas
sobre ganar musculatura consumiendo proteinas y grasas…no encontre tanto lo que buscava :S

En ese articulo no habla sobre como ganar volumen, sino que habla sobre la planificación de la dieta en una instancia en la que se quiere tratar de definir el cuerpo antes de una competencia. Me parece que el modelo de dieta que propuso el compañero en ese post pueden serte útiles.

Es cierto lo que dice ALMDQ, eso ya lo daba por descartado de que estaba dentro de tus planes.
En tu caso tenes que complementar la dieta hipocalorica con la actividad física aerobica (caminar, andar en bici, ejercicios de musculacion con carga liviana y repeticiones altas, etc).

En que momento?..Proba con hacerlo en ayunas y fijate como respondes al estimulo.