DIETA RAPIDA PARA ABRIL

hola señores me presento,soy nuevo en el foro,me llamo javi,soy de malaga,tengo 16 años cumplo 17 en marzo y voi a hacer un ciclo de deca y de winstrol oral a principios de abril y me gustaria k me dijerais k hacer para bajar toda la grasa k pueda antes de dicha fecha.mido 1 80 y peso 82 kilos aprox.no se mi grasa corporal cual es.no desayuno y es algo k no puedo cambiar,yo almuerzo,voi al gim y hago una meriendacena.k opinai?un saludo de antemano

hola

para mi criterio estas muy chico para hacer un ciclo yo le meteria mas a los suplementos una buena alimentacion y hacer cardio regularmente xq si quieres bajar de grasa primero deberias saber tu porcentaje de grasa corporal y tener bn en mente cual es el propocito de bajar la pansa rapidamente yo no te reomendaria nada que no fuera natural para tus 16 años , xq hay infinidad de cosas q te pueden servir pero siempre lo principal es una buena dieta y el cardio en ayudas de preferncia , saludos

uf brother eres un niño todabia no estas desarroyado piensa un pocoantes de hacer un ciclo que te puedes joder el eje esperate asta los 21 ahora mismo con entreno suplementacion una buena dieta y descanso puedes crecer mucho .

muy joven compadren si eres un niño, entrena y alimentate bien que te queda mucho por desarrollarte.

Amigos siguen abriendo o resucitando tumbas.
Ese post fue escrito en el 2006 asi que dudo que se los contesten, fijense antes de contestar las fechas que ultimamente andan abriendo post viejos cuando hay nuevas cosas saludos.

jajajajajaaj ya ese chico debe de tener hasta pelos en las bolas jajajaja

Jajajajaja Que Profanadores xD

jajajaaj hay si me kede de piedra k bueno un saludo familia

Eres todavia un niño y pensando en usar anabolicos???

Chamaco te recomiendo recapasites hables con un entrenador serio y un nutrologo para que te ayuden a progresar adicionalmente lee la exelente informacion que este foro proporciona.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!! EL MEJOR CICLO QUE PODRIAS HACER SIN DUDA ALGUNA ES,CADA DIA QUE TE LEVANTES DECIR AYER COMI 6 VECES!!! chaval se ve que entiendes poco por no decir NADA!!! con tu edad come,entrena,descansa y cuando llegues alos 21 no te hara falta ni usar roids amigo…ya esta muy visto que queden 3 meses para verano y todos a ponernos fuertes. :wink:

P.D: Unos matandose todo el puto año currando con sudor y dolor,y ahora los niños estos en 3 meses quieren ser maquinas.

ODIO LOS PRE-PLAYAS… COMO DIRIAN POR AQUI

** jajajajjjaja EL PREMIO LO TIENE JJCZ6,AMIGO ESTAS EN EL TOP10 !!!RESCATATUMBAS!!! **

[size=5]

• NO DESAYUNAS ¿? :roll:
  • DECA Y WIN ORAL ¿? :roll:
  • 16 AÑOS TIENES? :shock:
  • DECA SIN TESTO :shock:
    [/size]

CHAVAL NO SABES LO QUE HACES Y MENOS LO Q ESTAS DICIENDO :evil:

Re:

Lance, siempre ayudando pero… el post es de hace dos años colega jajajajaja…

A este chaval ya le habrán salido pelos en los hue… jajajaa…

Este tema esta bloqueado pero se ve que todos podeis postear haber si se arregla todo esto!

Lo de la merienda cena es brutal jajajajaja…

Canino rules :twisted:

probando probando??? jejeje creo q la actualizasion del foro no permite bloquear los post :shock:

**Ya aprendí! :twisted:

POST CERRADO.**