DIETA RAPIDA PARA ABRIL

hola señores me presento,soy nuevo en el foro,me llamo javi,soy de malaga,tengo 16 años cumplo 17 en marzo y voi a hacer un ciclo de deca y de winstrol oral a principios de abril y me gustaria k me dijerais k hacer para bajar toda la grasa k pueda antes de dicha fecha.mido 1 80 y peso 82 kilos aprox.no se mi grasa corporal cual es.no desayuno y es algo k no puedo cambiar,yo almuerzo,voi al gim y hago una meriendacena.k opinai?un saludo de antemano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola, soy nueva en esto quisiera que me ayudaran con una dieta ràpida segura y efectiva, aparte que me digan que puedo tomar que sea seguro, pues me da un poco de miedo el tomar cualquier cosa, no se cuantas chavas estraran en este rollo, pero yo al fin me animè HELP ME! si leen esto avisenme necesito verificar su capacidad de respuesta.

:shock: CANIO LOS ROIDS LOS PUEDES USAR DESPUES DE LOS 22-23 AÑOS POR AHORA OLVIDATE DE ELLOS ENTRENA DURO Y COME BIEN, ESTAS EN PLENO PROCESO DE CRECIMIENTO USA EL SENTIDO COMUN :evil:

PRISCILLA QUIERES UNA DIETA RAPIDA Y EFECTIVA PARA QUE :?:
QUE HACES :?:
LO IDEAL AQUI ES QUE TU POSTES TU DIETA Y NOSOTROS TE LA AYUDAMOS A PONER A PUNTO :twisted:

Hola canio16. Me sumo al consejo de que dejes los esteroides para luego, cuando ya tu cuerpo se haya terminado de desarrollar.
Me parece malo que no desayunes, dependiendo de la hora que cenes seguramente estas muchas horas sin comer y eso podria estar provocandote un lindo catabolismo muscular que echará por tierra todo lo que hagas en el gym.
Vital para que puedas desarrollar lo que quieres y bajar grasas SIN NECESIDAD DE ESTEROIDES: 5 comidas al dia bajas en grasas saturadas y azucares simples. (o deja estas ultimas para la mañana temprano o luego del gym)
¿Has probado o buscado información acerca de suplementarte correctamente, digase creatina, glutamina, whey pro, lipotropicos, etc?

Saludos !

Para Canio: