DIETA RAPIDA PARA ABRIL

hola señores me presento,soy nuevo en el foro,me llamo javi,soy de malaga,tengo 16 años cumplo 17 en marzo y voi a hacer un ciclo de deca y de winstrol oral a principios de abril y me gustaria k me dijerais k hacer para bajar toda la grasa k pueda antes de dicha fecha.mido 1 80 y peso 82 kilos aprox.no se mi grasa corporal cual es.no desayuno y es algo k no puedo cambiar,yo almuerzo,voi al gim y hago una meriendacena.k opinai?un saludo de antemano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola, soy nueva en esto quisiera que me ayudaran con una dieta ràpida segura y efectiva, aparte que me digan que puedo tomar que sea seguro, pues me da un poco de miedo el tomar cualquier cosa, no se cuantas chavas estraran en este rollo, pero yo al fin me animè HELP ME! si leen esto avisenme necesito verificar su capacidad de respuesta.

:shock: CANIO LOS ROIDS LOS PUEDES USAR DESPUES DE LOS 22-23 AÑOS POR AHORA OLVIDATE DE ELLOS ENTRENA DURO Y COME BIEN, ESTAS EN PLENO PROCESO DE CRECIMIENTO USA EL SENTIDO COMUN :evil:

PRISCILLA QUIERES UNA DIETA RAPIDA Y EFECTIVA PARA QUE :?:
QUE HACES :?:
LO IDEAL AQUI ES QUE TU POSTES TU DIETA Y NOSOTROS TE LA AYUDAMOS A PONER A PUNTO :twisted:

Hola canio16. Me sumo al consejo de que dejes los esteroides para luego, cuando ya tu cuerpo se haya terminado de desarrollar.
Me parece malo que no desayunes, dependiendo de la hora que cenes seguramente estas muchas horas sin comer y eso podria estar provocandote un lindo catabolismo muscular que echará por tierra todo lo que hagas en el gym.
Vital para que puedas desarrollar lo que quieres y bajar grasas SIN NECESIDAD DE ESTEROIDES: 5 comidas al dia bajas en grasas saturadas y azucares simples. (o deja estas ultimas para la mañana temprano o luego del gym)
¿Has probado o buscado información acerca de suplementarte correctamente, digase creatina, glutamina, whey pro, lipotropicos, etc?

Saludos !

Para Canio:

no desayuno y es algo k no puedo cambiar,yo almuerzo,voi al gim y hago una meriendacena.k opinai?

pues no veo por que el no desayunar es algo que no puedes cambiar.

si almuerzas, y luego haces una merienda-cena, estas ingiriendo dos comidas en un lapso de digamos, 4 horas, y luego tienes 20 horas consecutivas sin darle nutrientes a tu organismo.

eso amigo mio, es contraproducente desde todo punto de vista.

tu mismo estas saboteando tus intentos de quemar grasa, al forzar al organismo a usar un metabolismo “modo guerra”: si no me alimentas por las proximas 20 horas, yo voy a guardar toda la grasa que pueda para poder funcionar en ausencia de nutrientes.

es por esto que la tendencia general de un culturista, y un atleta en lineas generales(valga la redundancia), es comer cada 3 horas, y hacer unas 5 o 6 comidas a lo largo del dia.

intenta comer bajo en azucar, carbohidratos refinados (pan blanco,tortas, dulces), y grasas polinsaturadas (manteca, mantequilla, margarina) y subele a las verduras y las proteinas…

y por el amor de Dios, consientete con un buen desayuno!!!

Para Priscilla:

si quieres una dieta segura y efectiva, no puede ser rapida.

esto es una incongruencia inherente.

me explico:

si quieres perder peso de manera segura, es por que quieres que la perdida sea definitiva por una parte (que no recuperes el peso perdido); y saludable por otra parte (que al perder peso no quedes como un vegetal: sin ganas de hacer nada y con cirrosis por no haberte alimentado bien).

se ha comprobado que las dietas rapidas son muy buenas para perder peso, tanto como para recuperar lo que perdiste y mas aun, apenas dejas la susodicha dieta.

por tanto, un regimen estructurado de manera concienzuda, junto con un buen programa de ejercicios, es la mejor forma de perder esas libras demas.

en cuanto a què tomar, en tu caso te ayudarian los termogènicos y lipotròpicos.

no son de ninguna manera esteroides ni anabolicos ni nada por el estilo.

son muy seguros; su unica contraindicacion, o mas bien, precaucion, es que no padezcas de tension alta, problemas circulatorios, taquicardias, u otra afeccion arterial.

debes ayudarnos a nosotros a ayudarte, posteando tus datos.

edad, peso, porcentaje graso( si lo conoces),rutinas que llevas, dietas que sigues actualmente, productos que estas tomando,etc.

asi tendremos una idea mas precisa de como estructurar algo util para tus propositos.

saludos…

Canio16: algo más …

Si el no desayunar te es un problema por un tema de tiempo o lugar, intenta conseguirte esas barritas mal llamadas “remplazadoras de comida” y al menos dale algo a tu cuerpo. Con estas, podrías remplazar perfectamente hasta 2 de tus 5 o 6 comidas diarias.
NUNCA compares una de estas barritas con un buen plato de comida balanceada y si tu problema es la grasa, no olvides que solo de hacer dieta no vive el hombre, vas a tener que moverte !! (deportes, correr, natación, bicicleta, etc, etc).
Si no sabes como organizar tu dieta/comidas para tu fin especifico, simplemente consultanos :smiley:

vamos a ver hoy e desayunado un tazon de cereales y un yogurth desnatado,a media mañana una barrita de muesli.a media mañana estofado de ternera y de postre un platano y un yogurth,para merendar me tomare mi creatina y un sandwitch de atun y para cenar una tortilla de 2 claras y una llema y algo de queso.eso esta bien?

:evil:BIEN :?:MALA MALA CON ESA DIETA NO AUMENTARAS NI UN GRAMO, NI USANDO ROIDS GANARAS NADA, EN ESTE FORO HAY BUENAS DIETAS POSTEADAS TOMATE EL TIEMPO Y ADAPTA UNA A TUS NECESIDADES :evil: