Dieta...recomendarme ^^

Pues para q me digais q os parece esta dieta, la hago para kitarme la grasilla y a ver si salen las abdominales un pelin :lol: , espero vuestros consejos, Un saludo.

Desayuno

Batido de Proteinas
1 Yogurt 0% grasa con 75 gr de avena
zumo de naranja natural

Almuerzo

1 sandwich de pan integral con pechuga o pavo.
1 platano
vitaminas.

Comida

200 gr de arroz,pasta,patata…carbo
200gr de pechuga
5 claras de huevo

Merienda (Despues de entrenar)

Batido de proteinas
125gr de arroz
Manzana

Cena

150-200gr de pechuga
Ensalada…lechuga,zanahoria,maiz,pepino,pavo…tomate

Antes de dormir…

1batido de Proteinas.

2 dias por semana en ayunas corro unos 30 minutos, y otro dia despues del entrenamiento otros 30 mins, es decir 3 veces x semana…

Espero vuestros consejos, Un saludo a todos.

Seguramente vas a perder buena cantidad d grasa pero checa q la prote antes d dormir sea 0 carbos 0 grasas y ya estuvo. Mete carnitina.

en la comida tienes demasiadas proteinas te sobran las claras y meteria la pieza de fruta.En la merienda reduciria el arroz un poco.En la cena quitaria el maiz y si metes 200grs de pechugas sobraria el pavo

gracias x los consejos, si, en la comida kitare algo de pechuga y meto las claras o como los 200gr sin las claras…como pieza de fruta pondre un platano…

en la ensalada de la cena q podria ponerle mas? tipo de verdura o lo q sea.

En el tipo de fruta tb me gustaria q me digais para ir cambiandolas para la comida, merienda…

Me han aconsejado q me tome x las noxes el batido de proteinas de tipo caseina no en suero para asimilarlo mas lento…q me recomedais?

Un saludo y de nuevo gracias.

la fruta a poder ser que sea acida,platanos y demas mejor despues del entreno,la prote por la noche yo la suelo hacer en pescado y si me despierto a media noche me tomo un batido,luego segun vas bajando de peso y no te ves bien tendras que quitar los lacteos y el pan

Gracias x contestar, empezado esta semana con la dieta y con un monociclo de winstrol 50mg eod x 6 semanas , lo q me pasa x la noxe eske despues del batido de proteinas a veces me kedo con un pelin de hambre y no se conke puedo kitarmelo antes de irme a dormir…alguna sugerencia? UN saludo y gracias.