Dieta/Rutina. En qué me estoy equivocando??

Hola a todos!! es mi primer post y queria hacerles una consulta sobre mi dieta y rutina ya que creo que algo no estoy haciendo bien…
estoy por cumplir 23 años, mido 1.78m y peso 78kg, hace un año y medio que voy al gimanasio y desde que empece mi rutina ha sido con el objetivo de ganar volumen… el año pasado llegue a pesar 80kg y sobre fin de año comence a agregarle a mi entrenamiento (de una hora y media de gimnasio, tres veces por semana) casi una hora de aerobico, dos veces por semana… perdi un poco de grasa, y en el mes de enero no pude entrenar, por lo que perdi peso y quede en 75kg…
En estos meses he estado entrenando y comiendo bastante y he recuperado unos kilos…
En el gimnasio eventualmente me han tomado medidas tanto de biceps, pecho, hombros, cintura y abdomen, y desde que empece, un año y medio atras he ganado en promedio 1.5cm de volumen… la unica diferencia que he notado es en los pesos, considero que han aumentado bastante… en este momento levanto: (80kg en press de banca, 90kg en polea trasnuca, en hombros 60kg en press trasnuca con barra, 30kg en crul de biceps con barra, triceps 35kg en press frances y 160kg en prensa) …aproximadamente, pero ya hace tiempo que estoy estancado en esos pesos…
La verdad entre al foro en busqueda de informacion sobre estano, pero se que eso no es muy bueno y queria ver si ustedes pueden aconsejarme en algo que crean que estoy equivocandome ya que siento que gasto tiempo en el gimnasion, energias, dinero y mucho esfuerzo en dieta y demas y no logro buenos resultados!!
Les dejo mi dieta y rutina:

8:00= 400cm3 de leche descremada con 50gr de avena
10:30= Una taza de leche descremada con 3 galletas de salvado con miel o dulce
13:00= 200gr de carne pollo o pescado con ensalada de lechuga o repollo mas una porcion de arroz blanco
15:00= Una taza de cafecon 3 galletas de salvado con miel
18:00= 400cm3 de leche descremada con 50gr de avena, arroz o cereales
21:00= 100gr de carne pollo o pescado
23:00= 200gr de carne pollo o pescado con ensalada de lechuga o repollo

Tambien tomo 5gr de creatina por dia en ciclos de 4 semanas por una de descanso!!

Mi rutina se divide en 3 dias a la semana

Lunes:

Pecho
Press de banco 3x6 + 2x12
Press de banco declinado 3x10
Apertura con mancuernas en banco inclinado 4x10
Apertura en maquina 3x10

Biceps
Crul de biceps con barra 3x6 + 2x12
Crul de biceps en banco scott 4x10
Crul de biceps concentrado con apoyo en el muslo 3x10

Miercoles

Hombros
Press trasnuca con barra 3x6 + 2x12
Press sentado con barra 3x10
Elevaciones frontales 4x8
Elevaciones laterales 3x(6-8-10) con mancuernas en piramide

Piernas
Prensa 4x10
Paso profundo 3x10

Viernes

Espalda

Dominadas en barra fija 4x8
Remo a 45º 3x10
Remo horizontal a una mano con mancuernas 3x8
Remo en polea baja 4x10

Triceps

Press frances con barra 3x6 + 2x12
Extensiones en polea alta 3x10
Fondos entre bancos con peso 4x10

Escucho sus opiniones y consejos!!
Saludos
Ale

si tu objetivo es el volumen a tu dieta el faltan muchos carbohidratos y proteina de calidad

confines ilustartivos te dejo como debera de componerce tu ingesta diaria de macronutrientes

EJEMPLO DE DIETA VOLUMEN
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 55
Carbs: 125
COMIDA 2:
Carbs: 83
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 125
COMIDA 6:

mi recomendacion es que plasmes tu dieta de la siguiente manera para que veas la ditribucion de los alimentos y sus composiones

…Proteinas…Carbos
125gr de pollo …25gr…0Gr
250gr arroz…5.5gr…60gr

total…30.5gr…60gr

esta es la forma que debes calcular tu dieta
nota solo cuenta la porteina aportada por fuente animal y suplentos como la proteina en polvo) en este caso 25gr

y lo mismo con todas las comidas

usas el siguinete link para que estimes que cantidad de macronutrientes tiene cada alimento

restructura tu dieta posteala y aqui te ayudamos a revisarla

saluods y suerte

esa dieta esta mal amigo,faltan proteinas por un tubo,reajustala

Bienvenido .

La estructura de como se elabora tu dieta de numeros a comida real que te puso el buen david es exelente ponla en practica.

saludos y estamos para servirte .