Dieta + sumplementos

Hola, tengo 20 años esta semana vuelvo al gym y quiero ir con todo. Peso 70kg y mido 180, mi intencion es aumentar de masa.
Les cuento, aparte de hacer 6 comidas diarias, desayunando avena con yogurt y platano, quiero agregar a mi rutina algunos elementos que no se si todos comparten pero me gustaria que me ayuadaran a integrarlos.

Creatina; tengo Creatine en capsulas cada capsula tiene 2,5g de creatina
Whey protein; la tomo despues de entrenar con agua en el mismo gym
Serius mass; La tomo antes de dormir (luego de mi ultima comida)
Omega 3; 2 capsulas en la mañana
Tbomb II; este empezare a tomar ahora, se que muchos dicen que no sirve etc pero bueno a ver como anda. Tomare 3 capusulas en la mañana y 3 en la noches

Cualquier ajuste, comentario o lo que sea se agradece!

y la dieta compañero? :?

Gracias x tu respuesta, muy util para lo que necesito!

Postea la dieta ya que solo pusiste un desayuno bastante pobre para este mundillo. O solo te alimentas de suplementos?

Ayuda como ordenar esto!! Por Favor

He leido mucho en este foro y agradezco cada post que hay porque me ha servido mucho

Les cuento que mi objetivo es aumentar de Volumen y para eso estoy con una dieta buena y tomando 2 batidos, 1 despues de entrenar un scoop de **Syntha6 **y 1 antes de dormir de Serious Mass.

Hoy compré **Lglutamina **(1000mg) y **Larginine **(500mg) ambas de marca GNC, el problema está acá, como las tomo?
He leido que debo tomarlas asi;
Arginina: 6gr al despertar, 6 gr antes de entrenar, 6 gr despues de entrenar y 6 gr antes de dormir
Glutamina: 6gr al despertar, 6 gr depues de entrenar y 6 gr antes de dormir.
Ahora la cosa es, como voy a tomar 18 pastillas de glutamina al dia, si el fabricante recomienda MAXIMO 5 diarias… y como tomar 48 pastillas de arginina al dias, y el fabricante recomienda 8 diarias.

Entonces mi pregunta es la siguente, ¿Cómo tomar estos suplementos? La proteina que tomo de noche trae glutamina.

Lo ultimo que quiero agregar es que tambien empecé a tomar **TBOMB2 **(se que muchos no lo comparten pero probaré a ver como anda) este me han dicho que debo tomar 3 pildoras en la mañana y 3 depues de entrenar (y si no entreno 3 antes de dormir), la cosa es que yo generalmente entreno en las mañanas y creo que serian muy seguidas las 6 pildoras.

SE AGRADECE TODO TIPO DE AYUDA EN SERIO ES NECESARIA Y ESPERO QUE ME GUIEN

MUCHAS GRACIAS!

Re: Ayuda como ordenar esto!! Por Favor

De cuantos mg hablamos por cápsula?

Y esto??
http://www.tupincho.net/foro/dieta-sumplementos-t67785.html#p651893
Abriendo más hilos para esto? No pierdas el tiempo, no vale la pena. :twisted:

Arginina 500mg
Glutamina 1gr

Se te ha movido el otro hilo a este… por favor mantén todas tus dudas en este mismo hilo que aquí se te dará seguimiento.

gracias,Perdon estoy aprendiendo a usar el foro.

Se agradeceria una respuesta para guiarme!

Gracias

Es que no se que respuesta quieres oír… Porque te pedí que postearas tu dieta y no le diste importancia… quieres que te diga que los suplementos esos están bien? ok, pues están bien.
Sin una dieta acorde, pocos resultados tendrás por mas suplementos que agregues…

En realidad es responder lo unico que pregunto ahi, como mezclar todos esos suplementos, cuantos tomar, etc

Segunda vez que posteo y se encargan de hacer que uno respete a la perfección las reglas pero no son capaces de compartir todo su conocimiento

compañero no mal interpretes…es solamente q tanto suplemento para un principiante es algo exagerado
queres crecer? llenate la heladera de carne y pollo…
bueno dicho esto y hablando de la suplementacion
post entreno toma proteina con glutamina y bcaa
pre entreno va la arginina
a la hora de dormir es mejor caseina con leche entera
la creatina la podes tomar post entreno con algun alimento q de pico de insulina, algun caramelito o algo asi +una banana
la synthia 6 no es muy buena proteina
la mejor proteina es la de On
nada te va a hacer crecer sino comes bien acordate de eso!

Muchas gracias por tus consejos!