Dieta +suplemento +ejercicios=definir ,ganar masas muscular

Hola buenas,soy nueva en esto de participar en foros.
La verdad que tengo dudas de si estoy haciendo bien las cosas.
Os comento
Soy una mujer de 27 años mido 169 y oeso55 kg mi porcetaje de grasa es de 20,7%.
Siempre he realizado deporte toda mi vida pero nunca he estado definida porque soy de constitución flacida por asi decirlo.la cuestión que llevo un ya dos años haciendo deporte con una alimentación muy sana.Cuando me refiero a sana quiero decir a que no como dulces,ni porquerías que tengas grasas saturadas.
Empece hacer cardio al ppio y cambie mi alimentacion y en un año perdi casi 10 kg pero estaba muy esqueletica porque nada mas hacia cardio ,asi que cambie mi rutina y empeze a hacer musculacion hace unos 9 meses.
Ahora por decirloasi mi rutina es.(Ah ! He de decir que trabajo por la noche los martes ,juves y sabado y domingo alternos ,con lo cual mi vida es un caos.)

Me levanto a las 6 los dias que trabajo de noche y desayuno weetabix +30g de avena con kiwi y un melocoton con leche sin lactosa +jalea.a las 7:30 empiezo el entreno y me llevo al gym un platano y he comprado nectar de syntrax que lo tomo luego del entrenamiento todo.ya que no suelo salir del gym hasta las 10 o 10:30.
Sobre las 12 me tomo un poco de pan con pavo o queso o yogurt,o pieza de fruta para aguantar hasta la comida.
De comida(sobre las 14:30 o 15) suelo hacer variada: algunos dias arroz integral con verduras,pasta integrales sin salsas,pollo,pavo,verduras,pescado al horno,hago mucho platos de"cucharas" sanos como lentejas,garbanzos,patatas estofadas con pavo…
Luego he de dormir siesta si trabajo.
Meriendo o tostada unos 70 g de pan de centeno o integral.o queso fresco con nueces,o pieza de fruta con yogur,depende lo que m apetece y lo vaya hacer.
Cenar es variado,los dias que trabajo incorporo hidratos de carbonos complejos con proteinas+ensalada sobre las 21hy luego hago resopones como frutas y yogurt o ensalada con proteina.luego a las 5 desayuno pan 70g con aceite y un cafe y ya cuando me acuesto a las 8 de la mañana un yogurt desnatado.
Cuando no trabajo es carne o pescado en excepción alguna vez me hago pizza integral con verduras.

Siempre bebo 2-3litors de agua.y como cada 3-4 h.no bebo alcohol.los dias que estoy posturnos me levanto para comer y hago una comida normal sin saltarmela.

Mi rutina en cuanto a los ejercicio es:
Lunes ,si no he trabajado la noche anterios, hago cross fit
Martes: hago pesassuelo hacer piernas y brazos,bodycombat y para finalizar balance.ya que me encanta las clases
Miercoles por la trde si no estoy muy cansada hago 30 min piscina y 1 h yoga
Jueves:body pump mas pesas en musculacion y cardio en intervalos 30min
Sabado:pesas (musculos que tengo descansado)mas cardio con intervalo.
Ademas de todo esto al vivir sola hago la faena de casa y tambien estudio dos dias a la semana.

La cuestión es que quiero definir y me cuesta porque retengo líquido de la noche.que consejos me dais ??.? Estoy haciéndolo bien.?

Otra duda ,estoy tomando bien mi batido de proteína después de cada entrenamiento con un plátanos? O debode tomar el batido solo después de musculación y despues realizar el cardio y dejar el plátano para después de cardio?

Muchas gracias!,!,!