Dieta vegetariana. Opiniones, críticas y consejos.

Buenas, antes que nada voy a dejar los datos necesarios para esto.
Peso: 65 kg
Altura: 1-70/1,72 no estoy seguro pero por ahí está.
Mesomorfo o ectomorfo, ni idea, pero como soy relativamente bajito me veo “grande” aún con 65kg.
Llevo tiempo en distintas disciplinas, calistenia, natación, gimnasio desde los 16 “tonteando”, osea que considero tengo buen estado físico.
Bueno el caso es que ya estoy cansado de comer mal y obtener muy pocas ganancias, llevo unos meses entrenando duro y hace una semana me decidí a estructurarme una dieta acorde a mis preferencias.
He de decir también que soy vegetariano, aunque no veo problema en ello para ganar masa muscular, esto lo dejo a vuestro criterio.
El objetivo sería llegar a los 70kg al acabar esta dieta, cosa que veo fácil de lograr dado que me desarrollo relatívamente rápido.
Bueno vamos con la dieta
1 comida- 2 huevos enteros, 2 mandarinas, 3 tortas de arroz, batido proteína (la mitad)
2 comida-2/3 cucharadas de miel, dos tostadas con aceite de oliva y batidito de creatina
Entreno
3 comida- 2 claras de huevo, 1 platano, batidito de prote (la otra mitad)
4 comida- 2 o 3 papas a la brasa preferiblemente, o pastas, o arroz, es cuestión de ir variando.
5 comida- 2 Tostadas de aceite de oliva cn rodajas de tomate y un par de cucharadas de yogur (100g maomeno)
6 comida- Unas cuantas lonchas de queso semicurado, batido de caseína y a dormir.
Bueno, lo dicho, estoy abierto a críticas y alguna idea que es precisamente lo que necesito.

Hola, eres vegetariano y consumes huevo?
Esta alimentación te limitará un poco si lo que buscas es un buen volumen, pero un buen físico se puede obtener con ello.

Slds

Hola, sí, la diferencia entre vegetariano y vegano es que los últimos no consumen ningún producto de origen animal, como quesos, huevos, lácteos etc.
Lo único que no consumo yo es carne, quizás de vez en cuando y si tengo bastante hambre consumo jamón, asique lo podría añadir a la dieta también, todo es cuestión de acostumbrarse.
Pero si tú lo ves bien me fio de tí, seguiré con ella e iré añadiendo conforme me pida el cuerpo.
Saludos y gracias!

Tu problema será cumplir con las proteinas necesarias, no te recomiendo el jamón fuera de una dieta cetogenica, mucha sal y grasa saturadas, hay alimentos mejores, salvo que sea para calmar tu ansiedad de carne. Al ser vegetariano y no vegano tienes más opciones para reemplazar la carne.

Slds