Dieta vegetariana

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo 20 años, mido 1.70 y peso 59 kg. Tengo mucha grasa en el abdomen y aunque he estado yendo muchas veces al gimnasio nunca he sido constante. Ahora voy a empezar a ir de lunes a viernes y quiero tomármelo enserio pero por más que leo no se cómo hacerme una dieta. Soy vegetariana, no como carne ni pescado, sí huevos y leche y os pediría a ver sí me podríais ayudar o darme una idea de como hacerme una dieta para perder grasa y sí puede ser ganar músculo al no comer carne ni pescado. Gracias de antemano!!

yo tampoco como carne…
como muchas claras de huevo
hay varios atletas buenos vegetarianos
frank medrano, andreah calling

no creo q nadie te haga una dieta…
hacete vos un plan de comidas y en base a eso nosotros te corregimos

Por lo menos no practicas veganismo , puedes hacer varias cosas ya que consumes lacteos y huevos por que no planteas tus objetivos y lo que esperas lograr seria ideal que postes los alimentos que consumes asi seria mejor ver la variedad de alimentos que sueles comer y asi vas armando tu dieta segun tus objetivos dicho esto te voy a decir otra cosa claro que puedes ganar algo de masa muscular con una dieta vegetariana pero los resultados jamas van a ser iguales a consumir carne la proteina vegetal es inferior a la Proteina Animal

Cierto.

No hay más inconveniente en llevar una de dieta de ese tipo. Simplemente, deberás poner un poco más de atención a los alimentos que la componen, como una suplementación bien escogida.
Digamos que el inconveniente, es la cadena de aminoácidos, si suprimes fuentes de alimentos; también suprimes combinación de aminos.